Super Animal Royale admite perros de asistencia para niños

Evento de transmisión de “septiembre” que tendrá lugar el próximo mes

Pixile Studios y Modus Games se han asociado con Variety, Children’s Charity para crear un paquete de artículos cosméticos exclusivo en el juego, disponible para los creadores de contenido y sus seguidores que participan en un evento de transmisión benéfica de Super Animal Royale en septiembre durante el mes de septiembre para ayudar niños que necesitan perros de asistencia que les cambien la vida.

Con la participación de más de dos millones de jugadores desde 2018, el equipo de Super Animal Royale estaba listo para poner en juego un propósito, para brindar apoyo a los niños que viven con autismo, ansiedad y epilepsia.

El paquete especial incluye un esmoquin Variety, un sombrero de copa y un paraguas lleno de corazones creados por el equipo de Super Animal Royale en un guiño al logotipo del corazón y el sombrero de la organización benéfica que refleja sus raíces en la industria del entretenimiento.

Los creadores de contenido que se registren en levelupforkids.org/superanimalroyale para participar en el evento Super Animal Royale Petember recibirán acceso al paquete a través de un código especial, lo que les permitirá mostrar su apoyo en el juego. Sus espectadores también podrán participar y obtener el paquete de artículos cosméticos mediante una donación para apoyar su transmisión.

Además del paquete de donación, el equipo de Super Animal Royale también ha creado un artículo especial Variety Heart Antennae que está disponible gratis para todos en su apasionada comunidad, para que todos puedan difundir la conciencia y mostrar su apoyo a la causa.

Super Animal Royale es un frenético giro en 2D de arriba hacia abajo en el género Battle Royale. Hasta 64 animales adorablemente asesinos luchan con dientes, garras y ametralladoras en el variado paisaje de un parque safari abandonado, cada uno compitiendo por ser el mejor perro (o gato, o perezoso …).

Iniciada por un grupo de artistas en 1928, Variety – Children’s Charity tiene una red de 45 oficinas en 14 países, y muchos millones de niños individuales que enfrentan desafíos con enfermedades, discapacidades o desventajas en todo el mundo viven una vida mejor gracias a la generosidad de Comunidades de seguidores de Variety.

La directora ejecutiva de Variety, Mandy Burns, dijo: “¡Nos encanta el sentido de propósito de Pixile Studios y Modus Games! El equipo aprovechó la oportunidad de marcar la diferencia para los niños necesitados este mes de septiembre. Los niños y las familias que buscan perros de asistencia y servicio entrenados es una de nuestras áreas de mayor demanda. Super Animal Royale Petember ayuda a los niños a tener acceso a estos increíbles animales, a salir de casa, mantenerse seguros y tranquilos y vivir una vida más normal ”.

El evento será promovido por los creadores de contenido de Super Animal Royale para inspirar a la comunidad de jugadores a registrarse para transmitir o donar a la causa. El paquete exclusivo estará disponible del 1 al 30 de septiembre. El 100% de las ganancias se destinarán a Variety, la organización benéfica para niños, con un monto total recaudado anunciado a fin de mes.

Tome PAWt: regístrese para transmitir, ver una transmisión y ver nuestras próximas transmisiones en https://tiltify.com/variety-the-childrens-charity/superanimalroyale y visite levelupforkids.org/superanimalroyale o animalroyale.com para obtener más información.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!