Sumérgete en las muchas mecánicas detrás del caos multipirata de Plunder Panic

Plunder Panic, el título arcade multijugador 6v6 con temática pirata de Will Winn Games, un desarrollador independiente fundado por profesores, estudiantes y ex alumnos de la Universidad Estatal de Michigan (MSU), llegará a PC el 17 de septiembre de 2021 y a las consolas a principios de 2022. Hoy , presentaremos a los bucaneros en ciernes los diversos modos multijugador… modos multijugador y la amplia selección de modificadores de juego diseñados para mantener a los jugadores alerta.

Ya sea que prefieras un alfanje oxidado para la acción de cerca o un trabuco precargado, Plunder Panic tiene opciones durante días para mantener las batallas frescas, caóticas y repletas de emocionantes combates en alta mar (en línea y locales).

Inspirándose en los juegos clásicos de 8 y 16 bits de los días sin ley de años pasados, Plunder Panic enfrenta a dos equipos de hasta seis jugadores entre sí en partidas rápidas basadas en rondas llenas hasta el borde con el caos de los merodeadores. Por supuesto, un pirata disfruta de la variedad, ya sean armas o lo último en moda de sombreros de Monmouth, por lo que el equipo de Will Winn Games ha incluido suficientes modos de juego, modificadores y elementos para llenar la bodega de la fragata pirata más grande. Pero en lugar de obligar a los deckswabs digitales a decodificar un mapa de piel de becerro dibujado apresuradamente, hemos decidido enumerarlos en un formato digital fácil de leer (para el puñado de piratas que realmente pueden leer, por supuesto).

Los siguientes modos de juego y modificadores se enumeran en su totalidad, y algunos se agregarán durante el período de acceso anticipado del juego (no todos estarán disponibles el día del lanzamiento).

Modos de juego:

  • Juego libre: el primer equipo en completar cualquier condición de victoria gana la partida.
  • Torneo: elige entre 3, 5, 7 o 9 partidos al mejor. El primer equipo en completar cualquier condición de victoria gana una partida.
  • Torneo de conquista: el primer equipo en completar cualquier condición de victoria gana la partida, pero los equipos deben completar 3 de 4 condiciones de victoria para ganar el torneo.
  • Equipos de IA: los equipos se pueden completar con jugadores de IA para cumplir con los requisitos de tamaño de cualquier equipo. Disponible sin conexión y en línea.
  • Juego con rango / no clasificado: las tripulaciones de IA no están disponibles en el juego con rango. Solo para modos en línea.
  • Capitán contra Capitán: modo 1 contra 1 poniendo al Capitán contra Capitán.
  • Emparejamiento de equipo pequeño / mediano / completo: 6-8 jugadores en total, 10-12 jugadores en total y listas completas de 12 jugadores.
  • Lobbies privados: juegos totalmente personalizables con opciones de invitaciones de amigos o códigos de habitación.

Modificar-Arrs:

  • Capitanes aleatorios: se elige un nuevo Capitán al azar antes de que comience cada ronda.
  • Motín: no hay capitanes en ninguno de los barcos. La condición de victoria del Capitán no está disponible.
  • Armado y peligroso: no hay capitanes en ninguno de los barcos, pero cada jugador recibe una espada y un sombrero de capitán. La condición de victoria del Capitán no está disponible.
  • Skyrates: cada jugador tiene un par infinito de alas de gaviota.
  • Fuego amigo: las espadas y las armas pueden dañar a la propia tripulación de un jugador.
  • Siempre elementos aleatorios: aleatoriza los elementos y las tasas de caída en cada ronda.

En conjunto, las diversas opciones de Plunder Panic ofrecen cientos de combinaciones de juego multijugador. Pero eso no es todo. El pánico solo se intensifica cuando un grupo de armas caóticas, elementos encantados y potenciadores que se pueden usar caen en los partidos. Los piratas saqueadores pueden elegir entre una gran cantidad de armas, desde clásicos como el trabuco y los cócteles molotov hasta cartuchos de dinamita, mientras que artículos como barriles de ron ofrecen aumentos de estadísticas y los ídolos mágicos convocan peligrosos ataques ambientales. HARK, incluso puedes atrapar a tus oponentes en redes o mojarlos con tinta de calamar. ¡Solo los perros más escurridizos prevalecerán una vez que comience la acción!

Plunder Panic se lanzará en Steam en Early Access para PC el 17 de septiembre de 2021, justo a tiempo para National Talk Like a Pirate Day el 19 de septiembre, y se puede incluir en la lista de deseos hoy en https://store.steampowered.com/app/1455900/ Plunder_Panic. El juego también se lanzará en PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2022.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!