Se anuncian las fechas de EVO 2022 para el evento en persona del próximo año

Con el evento EVO de este año llegando a su fin pronto, los organizadores del evento han fijado las fechas para EVO 2022. El evento del próximo año tendrá lugar del 5 al 7 de agosto y, a diferencia del evento de este año, volverá a ser una reunión de personas, un anuncio que es una buena noticia para aquellos que querían asistir al evento ellos mismos y aquellos que tenían reservas sobre el formato del torneo en línea de este año.

Los planes para la competencia EVO del próximo año se compartieron en las redes sociales el sábado en medio de los partidos de EVO 2021. El siguiente tweet se hizo eco de los sentimientos compartidos por muchos espectadores y competidores de EVO al decir “nada mejor que los torneos en vivo y en persona entre jugadores de todo el mundo”. y confirmó que el EVO del próximo año será un evento en persona.

Una publicación en el sitio de EVO dijo que este regreso a un evento en persona “ha tardado mucho en llegar”. Los organizadores agregaron que están haciendo todo lo posible para que este próximo evento EVO sea la “Serie de campeonatos de evolución más grande y mejor hasta la fecha”.

“No podemos esperar hasta agosto y haremos todo lo posible para convertirla en la mejor y más grande serie de campeonatos de evolución hasta ahora”, decía la publicación en el sitio de EVO. “Te hemos echado de menos, FGC. Hagamos algo de ruido por los momentos que recordamos y la historia que seguimos haciendo juntos “.

EVO 2020 se llevó a cabo en línea para cumplir con las precauciones de COVID-19, y aunque EVO 2021 se planeó originalmente para ser un evento en persona, los organizadores optaron por otro evento en línea. Una pregunta frecuente en el sitio para la competencia EVO de este año explicaba que la decisión en línea se tomó nuevamente a pesar de que se levantaron las restricciones para garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados en el evento.

“Evo está comprometido con la salud y la seguridad de nuestros luchadores y, con eso en mente, estamos brindando una experiencia virtual en línea para que todos los jugadores hagan lo que mejor saben hacer: competir, tomar nombres y pasar entre paréntesis”, las preguntas frecuentes de este año. evento dijo.

Muchas empresas planearon eventos en persona este año solo para cambiar sus planes, por lo que los organizadores de EVO no están solos en este sentido. Sin embargo, si todo va bien, veremos EVO 2022 en persona el próximo agosto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!