Ric Flair hace una aparición sorpresa en AAA TripleMania XXIX

El gran choque de esta noche por el AAA Mega Championship en TripleMania XXIX fue uno de los más importantes de la noche, y se sintió así desde la primera entrada. El combate entre el Mega Campeón Kenny Omega y su nuevo retador Andrade el Idolo seguramente será grandioso, pero aún mejor fue el hecho de que incluso antes de que comenzara el combate, obtuvimos la aparición sorpresa de una leyenda de la lucha libre. Acompañando a Andrade al ring no fue otro que el Nature Boy mismo Ric Flair, y puedes ver la entrada en la foto de abajo.

No puedes ser mucho mejor que tener un ícono como Flair caminando contigo al ring, y ambos fueron todo sonrisas durante el gran evento. Para aquellos que no están familiarizados con la conexión, Andrade está comprometido actualmente con la superestrella de la WWE Charlotte Flair, quien también es la hija de Ric Flair. No estamos seguros de si Charlotte también pudo hacer el viaje, pero es increíble que hayan venido a apoyarlo.

Andrade está buscando hacer de esta una racha de derrotas consecutivas para Omega, quien acaba de perder su Campeonato Mundial Impact ante Christian Cage en AEW Rampage. Si pierde el Mega Campeonato AAA, eso le quitará dos títulos al coleccionista de cinturones en solo 48 horas, y probablemente no se lo tomará muy bien en el Dynamite de la próxima semana.

Esta sería una gran victoria para Andrade, quien llegó a AEW con mucho potencial y promesas, y estamos ansiosos por ver qué sucede cuando el polvo se asiente.

Aquí está la tarjeta completa para AAA TripleMania XXIX:

Exposición Marvel Lucha Libre

Copa Bardahl (Drago, Mr.Iguana y Mamba)

Lucha Brothers vs El Hijo del Vikingo y Laredo Kid vs Taurus y un compañero misterioso (Campeonatos de Parejas AAA)

Pagano, Chessman y Murder Clown vs Puma King y dos socios misteriosos

Psycho Clown vs Rey Escorpion (Partido de Máscara vs Cabello)

Impact Knockouts Champion Deonna Purrazzo vs AAA Reina de Reinas Champion Faby Apache (El ganador se lleva ambos campeonatos)

Mega Campeón AAA Kenny Omega vs Andrade el Idolo (Mega Campeonato AAA)

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario