¿Quien es Mei-Yin? La Historia de Ark: Survival Evolved

Mei-Yin Li es una antigua guerrera china de la época de los Tres Reinos y de la Rebelión del Turbante Amarillo, que fue una revuelta campesina que estalló en el año 184 aproximadamente.  Desde que despertó en la isla, demostró ser una superviviente excepcional que no tiene piedad con los enemigos que quieren dañar a los inocentes y a sus amigos. Sus notas esparcidas por el mundo de ARK, tienen el mismo tema que los poemas antiguos y están escritas en chino tradicional. Tiene un apodo bastante peculiar, su sola mención genera respeto: es conocida como la Beast Queen (La Reina de las Bestias).

Actualmente se conoce que su padre quería tener un hijo, por ello, entrenó a Mei-Yin en secreto para que pudiera ayudar a defender a su pueblo. Mei-Yin es una mujer tranquila y decidida.  Parece una persona reservada, pero si algo amenaza o mata a alguien que le importa, es una persona completamente diferente. Debido a los peligros potenciales que se presentan en cualquier momento en el mundo de ARK, siempre tiene una mano en su espada. Siendo una guerrera, es honorable con cualquier oponente al que se enfrente.

Muchos supervivientes señalan que su fuerza de voluntad es extraordinaria.  Incluso cuando perdió a muchos amigos íntimos, siguió adelante. En la isla de ARK: Survival Evolved, Mei-Yin siempre tuvo la esperanza de volver a casa, una idea que alimentaba su interior como una gran hoguera.  Como mercenaria, sólo quiere defender a los que no pueden defenderse por sí mismos. Ella y Helena Walker se convirtieron en mejores amigas, ambas comparten la misma pasión de cuidar criaturas con la misma bondad.

Mei-Yin tiene el pelo largo y desordenado, los ojos negros y es de complexión musculosa. Es la superviviente más aguerrida que puede dar vuelta las probabilidades de cualquier batalla. Debido a su determinación, ha domado y traído consigo muchas criaturas de origen mítico para que peleen junto a ella en las guerras, de ahí es que se ha ganado su apodo con creces. Las historias de estos héroes antiguos se entrelazan entre sí y se cuentan exclusivamente a través de las notas que podemos encontrar en los diferentes ARKs, aunque a primera vista parezcan un poco desconectados de todo, su lectura permite a los supervivientes conseguir detalles esenciales para completar ciertos objetivos dentro de ARK: Survival Evolved.

Continuaremos analizando otros personajes en próximas entregas.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!