Punishing: Gray Raven se vuelve aún más genial en la actualización Frozen Darkness, ¡ya disponible!

Experimenta un nuevo capítulo en este épico juego de rol de acción: el misterioso Alpha se une a Gray Raven

Punishing: Grey Raven, el juego de rol de acción y ciencia ficción de Kuro Game, ha demostrado ser uno de los lugares más geniales para estar este verano, acumulando más de un millón de descargas desde su debut mundial. Ahora la guerra por esta tierra destrozada está a punto de enfriarse, mientras el equipo de Grey Raven viaja al Ártico en busca de verdades enterradas y congeladas hace mucho tiempo. La actualización Frozen Darkness está disponible hoy y es gratuita para todos los jugadores.

La actualización Frozen Darkness trae varias piezas emocionantes de contenido nuevo al juego, incluido un nuevo capítulo de la historia, S-Rank Construct, batalla de jefes y más. Para sobrevivir a este nuevo y duro entorno, la unidad Grey Raven tendrá que luchar contra el poderoso Ascendente, Rosetta, pero los jugadores no tendrán que enfrentarse solos a esta espectacular batalla de jefes. Anteriormente un enemigo mortal, el misterioso Construct conocido como Alpha se une al escuadrón Grey Raven, revelando su verdadera identidad.

Poco después de que la actualización Frozen Darkness se active en los servidores globales de PGR, los jugadores podrán participar en un evento temático de tiempo limitado para desbloquear a Alpha y agregarla a su escuadrón. Los comandantes tendrán entre el 4 de agosto a las 7:00 a.m. UTC y el 1 de septiembre a las 7:59 a.m. completar su misión y reclutar a este nuevo y poderoso compañero de escuadrón de tipo ofensivo.

Los comandantes que deseen que sus tropas se vean lo mejor posible en el campo de batalla también podrán comprar dos revestimientos especiales para Alpha a un precio con descuento. Los revestimientos Final Journey y Grey Feathers estarán disponibles con un descuento del 30% desde el 4 de agosto a las 8 a.m. UTC hasta el 8 de septiembre a las 6.59 a.m.

La actualización Frozen Darkness también brinda nuevas oportunidades rentables para los comandantes. Aquellos que participen en los escenarios Arctic Night, Azure Scar, Interlude y los nuevos Co-op podrán recolectar una generosa cantidad de tarjetas negras, materiales de capacitación y suministros. Los artículos especiales en moneda también se pueden ganar e intercambiar por fragmentos de personajes, obsequios y más en Arctic Shop.

Frozen Darkness es solo la primera de muchas actualizaciones importantes de contenido para Punishing: Grey Raven.

Características del juego:

  • Experimente una oscura historia cyberpunk de la guerra interminable de la humanidad para recuperar una Tierra en ruinas.
  • Espectacular acción cuerpo a cuerpo de ciencia ficción. Esquiva, esquiva y marca entre héroes para extender combos.
  • Un mundo cyberpunk oscuro y atmosférico representado en magníficos gráficos en 3D.
  • Un éxito en las listas de éxitos en China y Japón que finalmente se puede reproducir en inglés.
  • Batallas de jefes épicas y dramáticas contra androides rebeldes, enormes mechs y más.
  • Reúne y desbloquea un escuadrón de cyborgs de élite, forma equipos y desarrolla sus habilidades.
  • Sumérjase en el futuro y sumérjase en una poderosa banda sonora electrónica.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!