Prepárate para experimentar Clanfolk, un elaborado simulador de vida ambientado en las tierras altas de la Escocia medieval

De MinMax Games, los creadores de Space Pirates Zombies 1 & 2 y Golftopia.

Vive de la tierra utilizando herramientas y procesos históricamente precisos para sobrevivir mientras construyes un asentamiento creciente para tu clan. Cada mosaico del mapa tiene un propósito. Dónde colocas tu asentamiento y cómo lo construyes, realmente importa.

Los miembros del clan ejecutarán sus grandes planes de construcción al mismo tiempo que satisfacen inteligentemente sus propias necesidades personales. Conoce a tus miembros del clan mientras viven toda su vida bajo tu cuidado.

El mundo está completamente simulado y la mayor amenaza es la naturaleza misma. Inicialmente, la comida será abundante y las noches cálidas. Hay mucho tiempo para planificar y disfrutar del ambiente de una granja medieval. A medida que cambian las estaciones, los recursos disminuirán y la planificación cuidadosa se vuelve fundamental. Sobrevivir a su primer invierno es muy poco probable.

Después de trabajar en Space Pirates y Zombies 1 & 2 durante ocho años, MinMax comenzó a desarrollar dos proyectos paralelos en solitario. Inicialmente estimados en proyectos de 14 meses, Golftopia y Clanfolk comenzaron el desarrollo simultáneo. Estos 14 meses vinieron y se fueron, y volvieron a desaparecer, y mientras Golftopia logró su lanzamiento final en marzo de 2021, para Clanfolk el tiempo pasó una vez más.

Ahora, después de cuatro años de desarrollo en solitario, ¡es hora de mostrar Clanfolk al mundo!

Clanfolk llegará el cuarto trimestre de 2021 a Steam para Windows

Sobre Clanfolk
Clanfolk es una colonia históricamente precisa y una simulación de vida. Limpiar la tierra, construir una casa, cazar, pescar, recolectar, fabricar, tener hijos, casarlos, criar ganado, cultivar, conocer a los vecinos, contratar, comerciar, administrar una posada, prepararse para el invierno. Construye tu casa en las tierras altas … o muere en el intento.

Características

  • Limpia el terreno y construye tu casa a tu manera.
  • Conozca y cuide a sus miembros del clan, a través de generaciones, desde su nacimiento hasta su eventual muerte.
  • Un complejo sistema de jerarquía de necesidades gobierna cómo los miembros del clan viven su vida en la comunidad que usted planea para ellos.
  • Procese los recursos y elabore todo lo que necesita del medio ambiente, utilizando métodos históricamente precisos.
  • Aprenda lo difícil que fue hacer una camisa de lino. Cultiva el lino, trilla la semilla, pudre los tallos en un río, quita las fibras de los tallos, hila las fibras en hilo, teje los hilos en tela y LUEGO cose tu camisa de lino.
  • Simulación de mundo completo que incluye clima, estaciones, calor, congelación y mucho más. Cada día es un poco diferente.
  • Desarrolle relaciones sólidas con clanes vecinos, conozca invitados, trabajadores y comerciantes.
  • Escápate a la vida en la Escocia medieval.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!