Pokémon 25: The Blue EP con Remixes de ZHU se Lanza Hoy, Nuevos Detalles de Colaboración Revelados

Se anuncia la cápsula de merchandising de Pokémon x ZHU de edición especial

Nueva serie de videos – “Evolution Of A Song” – Lanzamiento la próxima semana

En Pokémon 25: The Blue EP, el artista nominado al GRAMMY®, ZHU, ofrece versiones ingeniosas de canciones creadas por Vince StaplesCyn y Mabel para P25 Music, celebrando los 25 años de Pokémon. Con su remix de “Got‘ Em” de StaplesZHU amplifica la tensión crepitante, culminando con un nuevo y poderoso pasaje de trompeta de cierre de Trombone Shorty. Vean a continuación la lista de canciones. Lanzándose hoy y disponible AQUÍ, el EP llega inmediatamente después del lanzamiento de Pokémon 25: The Red EP a principios de este mes – continuando la larga tradición de lanzamientos duales para la serie principal de videojuegos Pokémon, cada uno con diferencias matizadas del otro y rindiendo homenaje a los videojuegos originales Pokémon Red y Pokémon Blue. El Red EP, disponible AQUÍ, se ganó el elogio de Billboard, que notó: “además del alegre número de electro-pop [de Mabel] ‘Take It Home’, Red también incluye la pista centelleante, sintetizada y consciente ‘Got’ Em’ de Staples y el himno alegre, placentero y con mucha percusión ‘Wonderful’ de Cyn.” UPROXX incluyó “Got‘ Em” en su resumen de “Toda la mejor música nueva de esta semana que necesitas escuchar” y The Honey Pop incitó, “Entrenemos y llenemos tus Poké Bolas con grandes éxitos con Pokémon Red 25.”

“Los remixes de ZHU para Pokémon 25: The Blue EP son un componente especial del programa P25 Music,” dijo Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. “Sus versiones alternas de las canciones de The Red EP permiten a los fans de la música celebrar una parte de la historia de Pokémon mientras disfrutan de algo completamente nuevo y diferente. Los fans de Pokémon disfrutarán especialmente de los efectos de sonido de los videojuegos clásicos de Pokémon en algunas de sus pistas. El dominio del remix de ZHU y su sonido único, junto con las fantásticas canciones originales, continúan añadiendo a la variedad de increíbles artistas globales que se han unido para ayudarnos a celebrar los 25 años de Pokémon.”

Junto a su música, ZHU ha perseguido apasionadamente su interés por la moda, desempeñando un papel esencial en el diseño de su propia mercancía de vanguardia. Ahora está colaborando en una cápsula de mercancía única con infusión de moda urbana que combinará su estética artística, personal y de moda (y el distintivo logotipo de ZHU) con los temas y personajes icónicos del mundo de Pokémon, incluido el favorito de ZHU, Gengar. Los fans pueden registrarse para recibir actualizaciones sobre los lanzamientos de diseños aquí: https://p25musicstore.com/

ZHU agrega: “Me divertí mucho diseñando una colección para mi colaboración de mercancía con Pokémon. Como fan de Pokémon de toda la vida, quería traer de vuelta un destello de los 90 a la moda actual. Por supuesto, tuve que incorporar a Gengar, mi Pokémon favorito. No puedo esperar a que mis fans vean esta línea única y estoy emocionado de que también escuchen mis nuevos mixes.”

Los remixes de ZHU se incluirán en la edición digital de la próxima compilación Pokémon 25: The Album, que será lanzada este otoño por Capitol Records como parte de una campaña musical masiva de un año de The Pokémon Company International en asociación con Universal Music Group.

Desde el lanzamiento en mayo de su aclamado álbum DREAMLAND 2021, nombrado entre los “50 mejores álbumes de 2021 hasta ahora” por BillboardZHU ha tocado con entradas agotadas durante seis noches en el anfiteatro Red Rocks de Colorado y apareció en la portada de DJ Mag North America. Aparece en la nueva serie de videos “Evolution of a Song”, que debutará la próxima semana. Combinando acción en vivo con animación, el director Eric Maldin (U2, 30 Seconds To Mars) lleva a Vince StaplesCyn y Mabel a un paseo surrealista por el camino de los recuerdos, explorando sus primeras experiencias con Pokémon y cómo crearon sus canciones originales para P25 Music.

Katy PerryPost Malone y J Balvin también están contribuyendo con nuevas grabaciones al álbum recopilatorio. Los fans pueden mantenerse al día con las últimas noticias de P25 Music y más celebraciones en toda la franquicia en el sitio web del 25 aniversario de Pokémon en Pokemon.com/25.

Los fans de Pokémon y de la música están invitados a unirse a la conversación en línea con @Pokemon y #Pokemon25.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!