Outright Games encabezará la categoría Niños y familias de Stadia, se lanza el 13 de agosto

El nuevo título con los cachorros más famosos del mundo se lanza en Stadia el 13 de agosto, junto con ‘DreamWorks Dragons Dawn of New Riders’, ‘Gigantosaurus The Game’, ‘Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure’ y 2020 ‘PAW Patrol: Mighty Pups Save Bahía de la Aventura

Outright Games, el editor líder mundial de entretenimiento interactivo para niños, se enorgullece de anunciar que los últimos y mejores juegos llegarán a la nube por primera vez con Stadia. Stadia, que se lanzará el 13 de agosto de 2021, reveló hoy una nueva categoría dedicada a niños y familias, dentro de la tienda de Stadia, que ayudará a los clientes a seleccionar los mejores juegos apropiados para la edad de toda la familia. Esto marcará una gran adición a la lista de entretenimiento familiar de Stadia.

Para iniciar la selección, ‘PAW Patrol The Movie ™: Adventure City Calls’ se lanzará en Stadia el mismo día. Basado en el próximo largometraje PAW Patrol: The Movie, una producción de Spin Master Entertainment en asociación con Nickelodeon Movies, este videojuego también se unirá a las dos aventuras anteriores más vendidas de Outright Games ambientadas en el universo PAW Patrol.

También se lanzarán el 13 de agosto como parte de la nueva sección para niños y familias de Stadia, otros cuatro títulos de gran éxito de Outright Games, incluidos ‘DreamWorks Dragons Dawn of New Riders’, ‘Gigantosaurus The Game’, ‘Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure’, y ‘PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Day’.

Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games, dice: «A medida que la tecnología en la nube continúa haciendo que los juegos sean aún más accesibles para las familias de todo el mundo, Stadia y su nueva sección de la interfaz de usuario de la tienda continuarán ayudando a los padres y tutores a brindar a sus hijos una calidad adecuada para su edad videojuegos para disfrutar. Este es solo el comienzo de lo que creemos que será una asociación poderosa con Stadia, ya que buscamos lanzar una serie de títulos en los próximos meses y años «.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!