Monster Train First Class se lanza el 19 de agosto en Nintendo Switch

El aclamado luchador de cartas de construcción de mazos roguelike llegará pronto a Switch con el juego base completo más el DLC “The Last Divinity”.

Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente Shiny Shoe han revelado que el exitoso juego de cartas de construcción de mazos roguelike Monster Train está en camino a Nintendo Switch. Monster Train First Class se lanza el 19 de agosto de 2021 en Nintendo Switch e incluye el juego base completo, el DLC “The Last Divinity” y tarjetas de bonificación, unidades y características de juego agregadas en múltiples actualizaciones gratuitas desde el lanzamiento original del juego.

Ambientado en un viaje en tren al infierno, Monster Train es un juego de construcción de mazos roguelike estratégico con un toque táctico: defiende no uno, sino tres campos de batalla verticales simultáneamente mientras luchas para proteger la pira final contra las fuerzas del cielo. Elige tu ruta con cuidado, recluta poderosas unidades y mejora tus cartas y campeones para ganar. Con cientos de cartas para desbloquear, seis clanes con un juego único para mezclar y combinar, y múltiples soluciones para enfrentar una variedad de desafíos, ¡ninguna carrera de Monster Train es igual!

Características principales de Monster Train First Class:

  • Estrategia de cartas Roguelike con un toque: Pon a prueba tus habilidades tácticas y experimenta una nueva versión de la construcción de mazos con no uno, sino tres campos de batalla para defender al mismo tiempo.
  • Elige tu desafío: Monster Train First Class ofrece 25 niveles de dificultad para superar. ¡Enfréntate a nuevos desafíos diarios con mutadores de juego enormemente modificados y compite en las tablas de clasificación globales, luego diseña tus propios desafíos únicos y compártelos con tus amigos!
  • Rejugabilidad sin fin: ¡ninguna carrera es igual! Desbloquea nuevos elementos, elige diferentes rutas y mazos, y enfréntate a enemigos y jefes en constante cambio, con aún más contenido incluido con el DLC “The Last Divinity”.
  • Crea y domina mazos únicos: construye tus mazos a partir de cientos de cartas actualizables y una variedad de clanes de monstruos con múltiples niveles para desbloquear.
  • Multijugador en línea de juego cruzado: el modo Hell Rush ofrece hasta ocho jugadores (con juego cruzado entre PC, Xbox y Switch) una frenética batalla de habilidades multijugador competitiva en tiempo real. También puedes invitar a tus amigos en cualquier plataforma a jugar partidas cruzadas personalizadas contigo.

Monster Train debutó el año pasado con elogios populares y de la crítica, apareciendo en múltiples listas de “Lo mejor de 2020” y recibiendo una nominación al Juego de estrategia / simulación del año en la 24a edición anual de D.I.C.E. Premios. El juego está disponible para jugar ahora en Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam, GOG.com y Microsoft Store. También se puede descargar gratis con Xbox Game Pass para consola.

Los fanáticos pueden listar Monster Train First Class en Nintendo eShop ahora.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!