Los nuevos y letales submarinos de World of Warships traen más profundidad a la guerra naval

Sumérgete en el combate en alta mar con esta actualización explosiva, construye un crucero holandés en el nuevo Astillero o escapa al mundo del anime con el crossover de “Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These”

World of Warships, el MMO (juego masivo multijugador en línea) de guerra naval más grande del mundo desarrollado y publicado por Wargaming, ha revelado su próxima actualización 0.10.7, repleta de contenido nuevo. Esta incluye la adición de submarinos a las batallas clasificatorias, el astillero De Zeven, el tan esperado regreso del USS Missouri, y una colaboración única con la ópera popular japonesa de culto, Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These.

Los submarinos llegan a las batallas clasificatorias

Los submarinos cambiaron por completo el rostro de la guerra naval de la vida real en el siglo XX y ahora están listos para hacer lo mismo nuevamente en World of Warships. Los jugadores pueden experimentar un mundo completamente nuevo debajo de la superficie, tomando el control de los submarinos mortales, ahora jugables por primera vez fuera de las pruebas. 

Estas embarcaciones delicadas pero sigilosas aportan un elemento táctico completamente nuevo al juego, ya que los jugadores sopesan los pros y los contras de los cuatro niveles de inmersión separados y prueban torpedos de retorno acústicos, reforzados por la mecánica del sonar.

Algunos acorazados han sido equipados con aviones de defensa antisubmarinos para sacarlos del agua, mientras que muchos destructores y algunos cruceros ligeros pueden enviar cargas de profundidad para hacerles frente. Los jugadores pueden probar esta nueva clase en batallas cooperativas más relajadas y luego ponerlas a prueba en la próxima temporada especial de batallas clasificatorias.

Cruceros holandeses: segunda parte

El acceso anticipado a los cruceros holandeses continúa en la actualización 0.10.7, con la capacidad adicional de construir el barco de nivel VIII De Zeven Provinciën en el nuevo astillero, a través de 24 fases de construcción naval. Además, el evento especial “Cruceros Holandeses: Parte 2” ofrecerá la recompensa de una bandera conmemorativa y de Klaas Jenssen, un comandante holandés con habilidades mejoradas, cuando se complete una cadena de misiones de combate.

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These

Esta actualización representa también nuestra primera colaboración con la serie de anime japonesa basada en las novelas de ciencia ficción del mismo nombre, “Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These”©, las cuales tienen una historia profunda y una escala abrumadora.

Acompañados por una voz personalizada recién grabada para los nuevos comandantes, los jugadores podrán hacerse cargo de su flota con los comandantes, Reinhard von Lohengramm del Imperio Galáctico, o Yang Wen-li de la Free Planets Alliance y más. Los nuevos camuflajes también permitirán a los jugadores elegir su bando cubriendo su nave con los colores de estas dos facciones. Pronto se revelarán más detalles.

El regreso del Missouri

El USS Missouri pronto regresará a las olas, ahora se encuentra al mismo nivel económico que otros barcos Premium Tier IX. Con esta actualización, el buque icónico que terminó la Segunda Guerra Mundial estará disponible para su compra a cambio de doblones.

Para obtener más detalles, consulta las notas del parche aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!