Heart Chain Kitty, un juego de plataformas en 3D inspirado en los 90, llega a Switch el viernes 20 de agosto

Si está de humor para probar un nuevo juego de plataformas en 3D, lo tenemos cubierto: Heart Chain Kitty llegará a Nintendo Switch dentro de ocho días, ¡el viernes 20 de agosto!

Creado por el desarrollador en solitario Bernhard Politsch de juegos de origamihero, Heart Chain Kitty es un juego de plataformas en 3D en el molde de Super Mario Sunshine y Banjo-Kazooie. Como corresponde, el juego presenta 40 niveles surrealistas llenos de secretos y poderes únicos, como Power Glove, Hat Glide y Screw Ray (que pueden aflojar y apretar tornillos y pernos que se encuentran en todo el mundo), junto con un narrativa entrañable y profundamente sentida.

Aquellos que están “al tanto” pueden reconocer algunas similitudes entre Heart Chain Kitty y la serie de software gratuito Un juego con un gatito. ¡Resulta que Heart Chain Kitty es el seguimiento oficial!

CAT-ASTROPHE STRIKES

En Heart Chain Kitty, un extraño con forma de corazón llega a Kitty Island y trae noticias muy personales: los padres de Kittey están desaparecidos. Mientras Kittey los busca, debe enfrentarse a lo que queda de un mundo en ruinas y agonizante. Desde Kitty Island hasta la ciudad de Cyclopia, a través de un enorme desierto golpeado por cometas y los pozos más profundos de Darkside, el gran viaje de Kittey puede conducir a algunas verdades incómodas …

A medida que los muros de la realidad se acercan, y la línea entre el sueño y la vigilia se difumina, recuerda que todo estará bien si sigues recolectando esos extraños corazones de poder. Si obtienes suficientes de esos, ¡seguramente ganarás! Derecha …?

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Explora más de 40 niveles.
  • Visite mundos grandes, surrealistas y coloridos.
  • ¡Desplázate usando una variedad de habilidades de Kittey, como un cohete de botella, hacer zoom, lanzar anillos, nadar, escalar postes y más!
  • Salta entre dimensiones y completa niveles 2D adicionales.
  • Completa misiones y recolecta artículos.
  • ¡Intenta desbloquear todos los finales múltiples, niveles secretos y jefes ocultos!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Heart Chain Kitty estará disponible en Nintendo Switch el viernes 20 de agosto por $ 9.90.

Tienda de juegos de Nintendo:

https://www.nintendo.com/games/detail/heart-chain-kitty-switch

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!