Graffiti Games se asocia con Deli Interactive para lanzar Camp Canyonwood el próximo año

Prepárese para construir y administrar el campamento de verano de sus sueños con Camp Canyonwood, ahora que Graffiti Games y Deli Interactive han anunciado que se asociarán para llevar el simulador de vida a la PC el próximo año.

Camp Canyonwood trata sobre el aire libre y los recuerdos de la infancia, donde los jugadores asumen el papel de los nuevos consejeros principales del campamento de verano. Como consejeros, los jugadores son responsables de dar nueva vida al antiguo campamento manteniendo y mejorando el sitio cada verano. Junto con el campamento, los jugadores deben supervisar a los jóvenes campistas cada verano. Su disfrute, educación y, lo que es más importante, la seguridad está en manos del consejero.

Las características principales incluyen:

  • Vive la vida del campamento: camina, pesca, captura de insectos y más en un paisaje salvaje inspirado en Utah.
  • Guía a tu tropa: dirige tropas de campistas cada verano en busca de insignias al mérito. Cuanto más aprenden, más ganas.
  • Personalidades de los campistas: no hay dos campistas iguales. Cada uno tiene sus propias personalidades y peculiaridades. ¡Aprenda sus necesidades para alcanzarlos y enseñarles mejor!
  • Construye el campamento de tus sueños: reúne materiales y fondos para mejorar tu campamento cada verano, diseñándolo como mejor te parezca.
  • Tenga cuidado con los peligros: acampar no siempre es fácil. Proteja a sus campistas de peligros tanto naturales como sobrenaturales.

“Nuestro primer juego, We Need To Go Deeper, logró un gran éxito con críticas muy positivas y una increíble comunidad de fanáticos”, dijo Nick Lives, cofundador de Deli Interactive. “Con Camp Canyonwood, buscamos continuar este éxito creando otro juego asombroso que expresa las pasiones de nuestro equipo. Nuestra base de fans ya está cautivada con Camp Canyonwood y estamos ansiosos por revelarles más en el futuro “.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!