Glyph: Steam da la bienvenida al exitoso juego de Switch hoy

El título dos veces Game Of The Day, Glyph, completa el cambio de Switch a Steam hoy. ¿El juego de plataformas de alto vuelo aterrizará el salto de Nintendo a PC?

Aclamado por la crítica, Glyph, del estudio Bolverk Games, se da cuenta de la transición de Nintendo Switch a Steam hoy, lunes. Los entusiastas de los juegos de plataformas dan la bienvenida al animado juego de canicas / bola de rodillos en el que juegas como un escarabajo mecánico, trabajando para restaurar una antigua civilización invadida por máquinas enloquecidas.

“Es genial lanzarse en Steam con confianza después de haber sido tan bien recibido en Nintendo Switch. Nuestro juego de plataformas en 3D ahora es más dinámico que nunca, y estamos emocionados de compartir Glyph con una audiencia más amplia en PC”, dice el CEO. Bo Bennekov.

Pero en realidad, esta no es la primera transición del juego.

“Para nosotros, esto es un sueño hecho realidad. Glyph comenzó como un pequeño título de realidad virtual (ahora retirado, rojo), luego llegó a Nintendo Switch después de una revisión total del juego y una gran inyección de contenido nuevo. Lanzamiento de Glyph en Steam es un hito para nosotros y algo que hemos estado esperando durante mucho tiempo “, dice el diseñador principal del juego Jesper Halfter.

Águila de hielo: se pueden encontrar más de 100 máscaras gratuitas en niveles ocultos dentro de los niveles.

Creciente base de fans

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, más personas se han dado cuenta de Glyph. El versátil juego de plataformas atrae a corredores de velocidad, finalistas y fanáticos de la exploración al canal de discordia Glyph, que ahora cuenta con más de 1500 miembros.

Del mismo modo, los seguidores de Twitter del juego agregaron más de 700 personas en las últimas semanas.

“Casi hemos llegado al punto crítico en el que nuestro servidor de Discord está lleno de jugadores de Glyph las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Juego de palabras de insectos intencionado. Sin embargo, aparte de las bromas: espero dar la bienvenida a todos los nuevos jugadores futuros con buenas vibraciones de juego, desafíos semanales de glifos, contenido tonto, y más “, dice el gerente de marketing Rasmus Jensen, quien saluda a los fanáticos de Discord bajo el apodo de ARJAY junto con el otro tipo de marketing de Bolverk Games, Rasmus Stouby, bajo el apodo de Scooterman.

“Es un servidor muy activo y tenemos la suerte de contar con los desarrolladores, el CEO, nuestro músico y, básicamente, todos los involucrados en el juego participan en las discusiones allí”, dice Rasmus Stouby.

Un ciempiés mecánico gigante acecha al fondo.

Juego Mad Marble

Para sorpresa de nadie, los fanáticos llevan mucho tiempo interesados ​​tanto en los juegos de plataformas como en los juegos rodantes. Glyph es una versión moderna de un juego de plataformas rodante.

El personaje principal, el Glifo, es una esfera que rueda pero tiene varias características adicionales desbloqueadas en el tutorial. Al igual que en el primer juego de canicas, el icónico título de Atari / Midway de 1984, Marble Madness, el impulso es una fuerza poderosa en Glyph. Usarlo puede llevarte más alto y más lejos que la mayoría de los otros juegos de plataformas, lo que lo hace ideal para los corredores de velocidad.

Esto ejerce cierta presión sobre el jugador para que aprenda todas las combinaciones de movimientos posibles en Glyph. Aún así, también abre los vastos niveles para una mayor exploración y recolección si no eres exactamente un demonio de la velocidad.

Se han agregado un puñado de nuevas características a la versión Steam, como un sistema de selección de nivel más accesible, soporte completo para el controlador y mouse + teclado, adaptabilidad de la pantalla y más. Cualquier cambio que mejore el juego directamente también se implementará en la versión Switch.

El piso es de lava, así que pise con cuidado.

¿Volver a la joya escondida?

La primera versión de Glyph que llegó a Switch en enero fue rápidamente revisada como un hallazgo indie, pero muy difícil. Después de comentarios sustanciales de los jugadores, Bolverk Games decidió escuchar y adaptarse para aplanar la curva de aprendizaje y hacer que el juego sea más indulgente. Esta fue una decisión que valió la pena ya que la popularidad del juego parece estar creciendo.

Entonces, ahora la gran pregunta que todos en Bolverk Games seguramente se están preguntando es si parte de la popularidad de Nintendo y el impulso de atención actual llevarán a Glyph a los tan buscados algoritmos de Steam.

O si este salto doble lleno de impulso aterriza justo antes de la plataforma. En ese caso, es una suerte que los jugadores ya no pierdan todos los objetos coleccionables al morir, sino que puedan llevar la mayoría de los artículos al siguiente intento, más inteligente y más sabio.

Su ayudante de confianza, el NPC Anobi, está listo con consejos útiles a lo largo de su camino.

Nuevas ideas, nuevas mecánicas

Para los nuevos en Glyph, el juego de plataformas combina impresionantes maniobras aéreas con una exploración tranquila y muchos objetos coleccionables. El objetivo final es restaurar la antigua Ciudad del Templo, superada por el desierto, que funciona como el mundo central no lineal del juego. Glifo tiene:

  • Más de 80 niveles en el modo Exploración significan que tendrás que esforzarte mucho en el juego antes de verlo todo.
  • 30 niveles trepidantes ponen a prueba tus habilidades en el modo Contrarreloj.
  • Más de 100 secretos y actualizaciones son parte del juego desde el principio. Con Glyph, no tendrás que pagar por máscaras adicionales o desbloqueos geniales.
  • Un jefe final malvado malvado …

Glyph atrae tanto a los jugadores relajados como a los corredores de velocidad, ya que el mundo abierto permite formas creativas de moverse a través de los muchos niveles disponibles con el lanzamiento.

Los amplios niveles abiertos invitan a tomar decisiones creativas e instintivas. ¿Puedes aterrizar el salto?

Estudio independiente de Copenhague

El juego está creado por Bolverk Games, un estudio independiente autónomo con sede en Dinamarca y generalmente centrado en juegos y software de realidad virtual. Sin embargo, durante los últimos dos años, Bolverk Games ha desarrollado este emocionante juego de plataformas en 3D para la consola Nintendo Switch y la PC.

“Hacemos los juegos que queremos jugar nosotros mismos: hermosos, desafiantes e inmersivos”, dice el CEO Bo Bennekov.

Bolverk Games fue uno de los primeros en darse cuenta de que los juegos de realidad virtual podrían ser más que una novedad y han creado títulos como los tiradores de Dick Wilde y la torre de defensa Kittypocalypse.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!