Fecha de lanzamiento oficial de WWE 2K22 retrasada

El próximo año

Un nuevo tráiler de WWE 2K22 fue lanzado hoy durante SummerSlam 2021. El tráiler confirma que el juego tendrá una fecha de retraso.

Cuando 2K Games anunció WWE 2K22 a principios de este año, la compañía anunció que el juego estaría disponible para el otoño de 2021. Durante las últimas dos décadas se ha estado produciendo un lanzamiento de otoño para un videojuego de la WWE. Mucha gente esperaba que el juego saliera en octubre o noviembre, como los juegos anteriores.

Sin embargo, este nuevo tráiler ha confirmado que el juego saldrá ahora en marzo de 2022. Esto es solo unas semanas antes de WrestleMania 38 en Texas.

2K Games anunció además que se revelará más información sobre el juego en enero de 2022. El avance mostró que los luchadores en el juego incluyen a Rey Mysterio, Sheamus, Ricochet, Bayley, Finn Balor, Roman Reigns, The Miz, Rhea Ripley, Shinsuke Nakamura, Kane. , Bobby Lashley, Goldberg, Dolph Ziggker, Kofi Kingston, Drew MyIntyre y más.

Lamentablemente, hasta ahora no se han anunciado plataformas para el juego. Los jugadores esperan que podamos ver el juego en las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X / S.

En el momento de redactar este informe, no se mencionó el motivo de la demora. Sin embargo, un retraso podría ser algo bueno ya que WWE 2K20 se apresuró y estuvo lleno de fallas y errores.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!