El shooter erótico en tercera persona para mayores de 18 años “Boobs in the City” acaba de comenzar su segundo aniversario con el lanzamiento de su diseño de camiseta “Boobs in the city”.

No sé si ustedes, chicos y chicas, todavía lo recuerdan, pero en marzo de 2020 escribimos sobre el desarrollador de juegos lascivo Super H y Eroges Games ‘(Eroges es una plataforma de juegos eróticos) 18+ shooter erótico en tercera persona “Boobs en la ciudad”.

Bueno, en ese momento, “Boobs in the City” acababa de lanzar su sistema de matrimonio, y ahora, más de un año después, “Boobs in the City” celebra su segundo aniversario con la camiseta de “Boobs in the City”. ¡piel! (para aquellos que no lo saben, el juego se lanzó en julio de 2019 para PC y Android)

Creo que es seguro decir que “Boobs in the city” es un juego de disparos erótico en tercera persona muy lascivo y caliente para mayores de 18 años: 3
“Boobs in the city” es 100% sin censura desde el mismo momento en que lo instalas y comienzas a jugar, y juegas a “Boobs in the city” tanto en PC (Windows, MAC y Linux) como en dispositivos Android. Hablando de sin censura, puede descargar las versiones sin censura de todas las imágenes que hemos utilizado para esta publicación al final de esta publicación.

Porque desde mi punto de vista, nunca puedes tener demasiadas tetas femeninas, ¡solo muy pocas! Y hablando de eso, si amas a las oppai femeninas tanto como a mí, asegúrate de visitar la página de Instagram de “Boobs in the City”, porque encontrarás tanto senos del juego como senos femeninos reales allí. (¡lo mejor de dos mundos!).

Puedes elegir entre 12 chicas jugables diferentes en “Boobs in the city” (cada chica tiene su propio conjunto único de fortalezas, debilidades, ataques, etc.), y puedes ensuciarte con cada una de ellas.

Además, para hacer las cosas aún mejores de lo que ya son. Super H y Erogames nos acaban de informar que elegirán a 50 personas al azar que posean el diseño de camiseta “Boobs in the City” y les otorgarán una camiseta REAL y algunos obsequios de la marca Erogames.

“Boobs in the city” tiene ahora dos años (el juego se lanzó en julio de 2019), y el juego seguramente ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento original. Para empezar, más de 6 millones de jugadores están disfrutando de ” Boobs in the City ” a partir de la redacción de esta publicación (2021).

Entonces, si te gusta el sonido de eso (¡y por supuesto que te gusta!), Entonces puedes convertirte en uno de los más de seis millones de jugadores que juegan y disfrutan de “Boobs in the City” a través de erogames ahora mismo 😉

Y, por cierto, el juego es 100% sin censura desde el principio. Por lo tanto, ni siquiera tiene que perder tiempo ni dinero en parches sin censura ni nada por el estilo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!