El sandbox Harvest Days de la vida saludable en el campo ya está disponible en Kickstarter

Un equipo de desarrollo de dúo de padre e hijo independiente que financia el juego sandbox de sus sueños para todas las plataformas

Toplitz Productions se enorgullece de apoyar al desarrollador independiente Family Devs en su campaña de Kickstarter para Harvest Days.

Anunciado a principios de este año, Harvest Days es un juego de rol de campo abierto y relajado. Los jugadores ahora pueden ayudar al desarrollador a obtener el título financiado en Kickstarter y (a través de objetivos ambiciosos) expandir la lista completa de funciones del juego. Mira el tráiler a continuación:

Tómate las cosas con calma en Harvest Days y deja atrás el caos de la ciudad. En este mundo pastoral de la caja de arena, puede dejar de lado sus preocupaciones diarias y relajarse. Cuida tus cultivos, monta a caballo por la naturaleza, relájate con la gente amigable del pueblo y pesca tu cena en el río. Tómatelo con calma y observa cómo tu granja evoluciona lentamente, o invierte de forma proactiva en herramientas, vehículos y mejoras para crear tu propio pedacito de paraíso.

Todos los patrocinadores con 20 € o más en Kickstarter recibirán una copia de Harvest Days una vez que se lance con acceso anticipado (si eligen recibir una copia de Steam), o la versión de consola que elijan en el lanzamiento. Los patrocinadores también recibirán un paquete de obsequios exclusivos de Kickstarter, incluido un paquete de papel tapiz digital HD, una mención en el libro Friends Of The Village en el juego, además de cualquier recompensa que se haya desbloqueado a través de objetivos ambiciosos.

Entre los objetivos ambiciosos posibles se encuentran un museo de aldea en el juego, una variedad de nuevos minijuegos para jugar, un modo de fotografía (perfecto para aquellos que quieran compartir sus esfuerzos con el mundo), un nuevo tipo de mascota, loros, y mucho más. , incluida la posibilidad de un modo multijugador en línea completo. Consulta la lista completa en la página de Kickstarter aquí.

Para los niveles de patrocinadores más altos, habrá recompensas adicionales que incluyen máscaras de personajes exclusivas en el juego, bandas sonoras, una posición en los créditos e incluso claves de Steam de bonificación para Farmer’s Dynasty y Lumberjack’s Dynasty. Los patrocinadores que elijan el nivel Founders Pack o superior también serán conmemorados con una estatua en el juego con la apariencia y la pose que elijas, junto con una placa para que todos los futuros jugadores de Harvest Days la lean.

Está previsto que la versión completa de Harvest Days se lance en todas las plataformas a finales de 2022, con una versión de acceso temprano solo para PC disponible a principios de año. Harvest Days estará completamente localizado en trece idiomas, incluidos japonés, chino y ruso. The Harvest Days Kickstarter ya está disponible, con un número limitado de espacios para patrocinadores Early Bird con descuento disponibles para aquellos que estén ansiosos por salir corriendo al país.

Acerca de Harvest Days:

¡Una nueva vida en el campo está llamando! Cumple tus sueños y administra tu propia granja en este juego de mundo abierto diseñado con amor. Trabaje duro, administre su negocio sabiamente y su pequeña granja podría convertirse en un paraíso personal, rodeada de naturaleza ilimitada e intacta. Relájate, relájate y observa cómo crecen tus sueños.

Todos estos años has tenido las narices en la piedra de moler, trabajando de 8 a 5, y todo lo que has obtenido es una creciente sensación de vacío y la sensación de que te falta algo fundamental. Los recuerdos de la infancia de tiempos más sencillos y despreocupados se hacen cada día más fuertes, llenos de vívidos recuerdos de los días que pasaron visitando a sus abuelos en el campo. Sueñas con vivir rodeado de animales amigables, vecinos alegres y los frutos de tu propio trabajo. Ya es suficiente, ¡es hora de un cambio y de hacer realidad ese sueño! Empaque todo lo que pueda llevar y diríjase al campo para ese nuevo comienzo. Toma el control de una pequeña granja olvidada y conviértete en uno con la naturaleza. Cuida a los animales, cuida tu jardín, luego cosecha y comparte tus frutos. Con trabajo duro, serás recompensado con un paraíso de granjeros al que llamarás tuyo.

Características:

¡Conviértete en granjero! Cultiva frutas y verduras, cuida de los animales y vende tus productos a los lugareños.

  • ¡Aprovecha al máximo tu tiempo libre! Vaya a pescar en el lago, charle con sus vecinos o lleve a su caballo a dar un paseo por entornos escénicos y salvajes. Nunca olvides poner la relajación en la agenda.
  • ¡Explora un mundo de juego abierto! Descubre cuevas naturales llenas de minerales, un templo místico y en ruinas, un pantano misterioso que rebosa secretos y mucho más.
  • ¡Desarrolla tu relación con los lugareños! Forma parte de la comunidad del pueblo y haz nuevos amigos.
  • ¡Compra, vende e intercambia! Vende lo que ofrece tu granja, invierte las ganancias y observa cómo crece tu paraíso día a día.
  • ¡Reúna y construya! El mundo de Harvest Days es rico en recursos. Reúna madera, piedra, minerales, gemas e incluso hongos mágicos para producir herramientas, comidas y artículos misteriosos.
  • ¡Da un paseo! No use las piernas hasta los huesos, ni las de su caballo; elija el vehículo adecuado para el trabajo. ¿Cosechas un poco demasiado abundante para un agricultor? Invierte en hardware pesado para hacer el trabajo.
  • ¡Cada granja es única! Desarrolle su nuevo hogar como mejor le parezca, tome decisiones sin presión y concéntrese en lo que le hace sonreír.
  • ¡No te olvides de ti mismo! No es solo su granja la que necesita ser atendida. Come, bebe, descansa lo suficiente y relájate cuando lo necesites. ¿De qué sirve el paraíso si no te detienes para disfrutarlo ?.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!