El rompecabezas de vidrieras Mosaic Chronicles llega a Steam

Mosaic Chronicles, un juego de rompecabezas basado en una historia en el que los jugadores mueven y rotan piezas de vidrieras para completar mosaicos, se lanza hoy en Steam.

Inspirado en las historias de la autora bielorrusa Olga Gromyko, el juego presenta dos historias separadas para jugar: “Un poco de horóscopo” y “El nudo de la suerte”. A medida que los jugadores completan cada uno de los 15 mosaicos en Mosaic Chronicles, las narrativas se pueden disfrutar en la Galería, estilo libro de cuentos.

“Mientras trabajaba en un juego diferente, miré el impresionante arte de Lena Maćków y me di cuenta de que sería perfecto para un juego de rompecabezas. Pero un juego también necesita una historia. Como leía mucho y solía trabajar como traductora, me mantuve en contacto con algunos de los autores con los que trabajé en el pasado, como Olga Gromyko, que ha escrito cuentos y novelas cortas cautivadores. ¡El resto, como ellos dicen, es historia!”

Marina Makarevskaya (Directora y diseñadora, Error300 Games)

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • ¡Experimente dos historias de Olga Gromyko – “Un poco de horóscopo” y “El nudo de la suerte” – desde una perspectiva completamente nueva!
  • Disfruta de hermosos mosaicos de vidrieras que puedes ensamblar pieza por pieza.
  • Visite la galería para ver mosaicos completados y seguir su progreso.
  • Elija entre 3 niveles de dificultad

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Mosaic Chronicles ahora está disponible en Steam (Windows, Mac y Linux) por $ 6.99.

URL de Steam: https://store.steampowered.com/app/1034150/Mosaic_Chronicles

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!