El encantador constructor de ciudades de juguetes Tinytopia se lanza el 30 de agosto para PC con Windows, Mac y Linux

Descarga digital disponible a través de Steam, Epic Games Store, Microsoft Store y GOG.com

El editor de videojuegos Mastiff, en asociación con el desarrollador independiente MeNic Games, anunció hoy que Tinytopia, una versión lúdica del género de la construcción de ciudades, se lanzará el 30 de agosto de 2021 para PC con Windows y Mac con soporte para Linux después del lanzamiento. Tinytopia estará disponible para su compra en Steam, Epic Games Store, Microsoft Store y GOG.com por $ 14.99 en todos los territorios principales.

“Construyendo” hasta la fecha de lanzamiento del juego el 30 de agosto, Mastiff también ha lanzado un nuevo tráiler de Tinytopia para disfrutar.

El sucesor espiritual de BalanCity de MeNic Games, Tinytopia es una experiencia de construcción de ciudades alegre y encantadora. Usa una variedad de bloques de construcción para crear pueblos y ciudades de juguete en una combinación de 17 lugares del mundo real y de fantasía, además de seis etapas de desafío basadas en la física, todas las cuales ponen a prueba la creatividad, el equilibrio y las habilidades de sincronización de los jugadores.

Ahora también está disponible una vista más detallada de dos de las ciudades del juego, Tokio y París, y sus puntos de referencia destacados.

Acerca de Tinytopia:

Como alcalde de Tinytopia, construye y administra florecientes pueblos y ciudades de juguete para tus ciudadanos y protégelos de todo tipo de catástrofes lindas. Usa bloques de construcción de juguete para crear megaestructuras asombrosas y transforma pueblos encantadores en metrópolis bulliciosas. Tinytopia ofrece una experiencia tremenda en una escala de mesa que es tan desafiante o relajante como desee.

Características principales:

  • Grandes ciudades, grandes objetivos, piezas en miniatura: una divertida combinación de construcción de ciudades, desafíos basados ​​en la física y una destrucción tan satisfactoria. Utilice una colección de estructuras de juguetes, herramientas y servicios para crear sus propios destinos de escritorio digital en 24 niveles.
  • Hazlo más grande, hazlo mejor: con una mecánica innovadora basada en la física, los bloques de construcción en miniatura se pueden combinar y apilar uno encima del otro para formar megaestructuras asombrosas. ¡Hay más de 80 planos de construcción por descubrir!
  • Equilibrio. Apilar. Plan. Play: ¿Estás buscando un desafío digno de un cerebro de alcalde municipal como tú? Los niveles de desafío de Tinytopia están llenos de diversión basada en la física que pondrá a prueba los límites de tus habilidades de planificación y equilibrio, el tiempo y la creatividad.
  • Un buen momento: protege a tus pequeños ciudadanos de catástrofes como tornados, incendios, ataques de monstruos, ovnis y más. ¡O acciona un interruptor y mira cómo se derrumba todo!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!