Computadoras de escritorio y portátiles MAINGEAR para cada tipo de estudiante

Es esa época del año una vez más cuando los estudiantes se están preparando para regresar a la escuela; ¡ahora es el momento perfecto para que actualicen la configuración de su computadora con la ayuda del galardonado creador de PC MAINGEAR! Nos encantaría que incluyera la línea de productos de escritorio y portátiles más vendidos de MAINGEAR en su próxima cobertura de regreso a clases.

No hay dos necesidades de estudiantes iguales, así que ya sea que estén terminando sus estudios universitarios o comenzando una nueva carrera, es importante que estén equipados con el equipo que se adapte a su estilo de vida.

  • ELEMENT Lite: construido a partir de la 11th Gen Core i7 de Intel, es una computadora portátil de productividad elegante con un diseño liviano y una refrigeración óptima, perfecta para el uso diario en conferencias.
  • VECTOR PRO: Una computadora portátil ultraligera que cuenta con una pantalla de 1080p a 144 hz y las últimas RTX 3070 y RTX 3080 GPUS. ¡Disponible exclusivamente en Micro Center!
  • TURBO: el pináculo de las computadoras de escritorio preconstruidas, el TURBO se puede configurar con una NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, AMD RYZEN 9 5950X y algunas opciones de iluminación realmente increíbles. ¡También es aproximadamente del tamaño de una caja de zapatos!
  • Línea de sillas Forma R: una elegante silla de escritorio con reposabrazos ajustables 4D, 165 grados de reclinación, capacidad de inclinación total, soporte lumbar y una almohada de espuma viscoelástica para rematar.

MAINGEAR también está llevando a cabo un par de promociones por tiempo limitado para celebrar el nuevo año escolar.

  • ¡Cualquier producto MAINGEAR comprado antes del 14 de septiembre que tenga una GPU GeForce RTX 3070 y superior vendrá con una copia gratuita de Battlefield 2042 completa con bonificaciones por pedido anticipado!
  • Por tiempo limitado, la compra de cualquier sistema basado en Intel MAINGEAR incluye además un paquete de juegos con Crysis Remastered Trilogy y Humankind.
  • Como parte de Intel Gamer Days, puede obtener hasta $ 100 de descuento y un año adicional de garantía en una computadora de escritorio preconfigurada de Intel y hasta $ 150 de descuento en una computadora portátil MAINGEAR ELEMENT Lite.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!