BloodRayne Betrayal obtiene una fecha de lanzamiento el 9 de septiembre en Switch, consola y PC

Tras su reciente anuncio de presentación de la E3 Expo, el editor Ziggurat Interactive ha revelado la fecha de lanzamiento del 9 de septiembre de 2021 para BloodRayne Betrayal: Fresh Bites en PC, PS4, PS5, Xbox y Switch.

Desarrollada por WayForward, los creadores originales del juego, esta versión actualizada muestra la actuación de voz completamente nueva interpretada por el elenco original de BloodRayne: Laura Bailey (Rayne) y Troy Baker (Kagan). BloodRayne Betrayal: Fresh Bites estará disponible digitalmente en Windows PC, PlayStation, Switch y Xbox, así como en un lanzamiento físico exclusivo de PS4, PS5 y Nintendo Switch a través de Limited Run Games.

Lanzado en 2011, el BloodRayne Betrayal original recibió críticas apasionadas por sus magníficos gráficos y su enorme dificultad. Esta entrega de la serie cambió las cosas al cambiar de un formato 3D en tercera persona a un desplazamiento lateral 2D de ritmo rápido. Como el mortal dhampir Rayne, los jugadores lucharán a través de 15 niveles mientras se abren camino a través de un castillo escondido donde se lleva a cabo una siniestra reunión vampírica. Es el último trabajo de Rayne: ¿limpiará la casa o se encontrará a dos metros bajo tierra?

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites Características:

  • Actuación de voz totalmente nueva: originalmente lanzada sin ningún diálogo hablado, la nueva BloodRayne Betrayal contará con la actuación de voz de calidad AAA de Laura Bailey y Troy Baker retomando sus papeles como Rayne y Kagan. Patrick Seitz y Todd Haberkorn también aparecen como actores de voz en el juego, dando vida a más personajes.
  • Edición mejorada: sprites de personajes de mayor resolución y soporte para pantallas HD (hasta 4K) son solo algunos detalles nuevos agregados al juego que ayudan a Rayne a lucirse en PC y consolas modernas.
  • Soporte de controlador avanzado: Fresh Bites brinda soporte mejorado para funciones hápticas en controladores de consola modernos.
  • Lanzamiento de consola moderna: Rayne regresa a la consola, incluido un primer lanzamiento en Nintendo Switch.
  • Edición física: ¡Los coleccionistas se regocijan! Fresh Bites recibirá un lanzamiento exclusivo en edición física para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch a través de Limited Run Games.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!