Bella Thorne revela que es dueña de un Babadook de tamaño natural

Es posible que Babadook no tenga el tipo de presencia cultural que Jason Voorhees o Freddy Krueger, pero para los fanáticos del terror que han visto el clásico de Jennifer Kent en 2014, es un ícono a pesar de tener solo un largometraje. Una de esas personas con sentimientos amados por la encarnación viviente del dolor de una madre es la actriz Bella Thorne. Conocida por aparecer en muchas películas de terror y programas de televisión, incluida la serie de televisión Scream, la franquicia The Babysitter de Netflix, Amityville: The Awakening y Keep Watching, Thorne reveló que tiene un Babadook de tamaño completo en su casa, anteriormente una ayuda para los que lo necesitaban en el baño.

“Me encanta The Babadook. De hecho, tengo un Babadook de tamaño natural en mi casa”, reveló Thorne al Podcast The Boo Crew de Bloody Disgusting. “Durante mucho tiempo lo tuvimos en el baño y estaba detrás de la puerta para que cada vez que alguien abriera la puerta golpeara el Babadook, entonces parecía que se movía y temblaba … Todos estaban tan aterrorizados por ese Babadook en el baño “. Thorne agregó: “El horror es una forma de vida. Todo lo que sientes en las películas de terror: el físico, la ansiedad, el borde de tu asiento, todas esas emociones que sientes en la vida”.

Thorne se puede ver a continuación en Habit, un nuevo lanzamiento de Lionsgate. La actriz dijo que no tiene idea de lo que está sucediendo con una posible tercera película de “Niñera” en Netflix, bromeando con el podcast: “No sé, tal vez me estén excluyendo”.

A diferencia de los íconos de terror mencionados anteriormente, los fanáticos no deberían esperar ver a The Babadook aparecer en múltiples secuelas.

“La buena noticia es que tuve la previsión de asegurarme de que mi productor y yo tuviéramos los derechos de cualquier secuela”, dijo Kent en una entrevista anterior con IGN. “La razón de esto es que nunca permitiré que se haga una secuela, porque no es ese tipo de película. No me importa cuánto me ofrezcan, simplemente no va a suceder. [Risas]. Simplemente no es de qué trata la película. Destruiría la integridad de todo aquello por lo que trabajamos tan duro para proteger. Por lo tanto, estamos publicando una versión del libro, y realmente no se trata de merchandising; se trata de crear una hermosa obra de arte independiente que vaya con el película – una pieza complementaria. Pero eso es todo lo que vamos a llegar en el sentido de líneas laterales o secuelas “.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!