Achtung! Cthulhu 2d20 estilo TTRPG llegará el 28 de septiembre, con libros impresos, dados, accesorios y la edición de coleccionista de Exarch

Cultos nazis, artefactos antiguos, bases secretas, héroes intrépidos y horrores más allá de la comprensión en esta extravagancia de juegos de rol de Pacy, Pulp, influenciada por la Segunda Guerra Mundial.

“¡Todos y cada uno de los hombres bajo mi mando me deben cien cueros cabelludos nazis!”

  • Teniente Aldo Raine

¡Hoy, los gurús de los juegos de rol de mesa Modiphius Entertainment anuncian la gama completa de Achtung! Cthulhu 2d20, libros, dados y accesorios comenzarán a enviarse desde el sitio web de Modiphius el 28 de septiembre de 2021, ¡y todos los clientes impresos recibirán versiones digitales finales a partir de hoy! Se espera que las ediciones minoristas sigan en octubre y noviembre desde su amigable tienda de juegos local.

Este emocionante escenario de aventuras pulp 2d20 y libros de reglas enfrenta a los valientes hombres y mujeres de la Sección M de Gran Bretaña, sus intrépidos contrapartes en Majestic de Estados Unidos y los tenaces desvalidos de la Resistencia francesa, contra la aterradora amenaza del culto nazi del Sol Negro y ¡Antiguos males sin nombre de más allá de las estrellas!

¡Hoy, los gurús de los juegos de rol de mesa Modiphius Entertainment anuncian la gama completa de Achtung! Cthulhu 2d20, libros, dados y accesorios comenzarán a enviarse desde el sitio web de Modiphius el 28 de septiembre de 2021, ¡y todos los clientes impresos recibirán versiones digitales finales a partir de hoy! Se espera que las ediciones minoristas sigan en octubre y noviembre desde su amigable tienda de juegos local.

Este emocionante escenario de aventuras pulp en 2d20 y sus libros de reglas enfrenta a los valientes hombres y mujeres de la Sección M de Gran Bretaña, sus intrépidos contrapartes en el Majestic de los Estados Unidos y los tenaces desvalidos de la Resistencia francesa, ¡contra los terribles enAchtung! Cthulhu 2d20, creado originalmente por el fundador de Modiphius, Chris Birch, y desarrollado por el diseñador narrativo y autor de Cthulhu John Houlihan y el respetado diseñador de juegos Nathan Dowdell (Conan, Star Trek, John Carter, Dishonored, Fallout y Dune RPGs), se lanza con una lista completa. de libros básicos, paquetes y accesorios para darte la oportunidad de luchar contra los ocultistas nazis y los dioses mayores en una emocionante aventura cinematográfica de la Segunda Guerra Mundial que promete un divertido paseo en la mesa.

Desde el Achtung! El pedido anticipado de Cthulhu 2d20 se lanzó en marzo, Modiphius ha lanzado una lista regular de misiones mensuales que incluyen Operation Vanguard, Under the Gun, Seventh Inning Slaughter y Operation Falling Crystal, que ya han recibido críticas entusiastas. A estas misiones únicas pronto se unirán otras dos campañas épicas: Shadows of Atlantis y Forest of Fear en 2022. ¡La amenaza del culto nazi del Sol Negro y los antiguos males anónimos del más allá de las estrellas!

¡Lucha contra temibles soldados del Sol Negro que utilizan magia antigua y encantamientos para invocar monstruos extradimensionales! ¡Usa el buen trabajo en equipo y las balas a la antigua para detener la destreza tecnológica de los terroríficos Nachtwölfe, los Lobos Nocturnos, y sus poderosos wunderwaffen! Salva al mundo de los nazis y de las razas alienígenas extrañas que viven entre nosotros, como los Profundos, Mi-Go y horrores sin nombre de reinos indescriptibles. Todo esto desde la comodidad y (relativa) seguridad de su tablero.
“¡Achtung! Cthulhu es nuestro juego de rol interno más querido aquí en Modiphius ”, dijo John Houlihan, actual Achtung! Señor supremo de Cthulhu en Modiphius Entertainment. “Hemos creado aquí un mundo increíble, cinematográfico e influenciado por la pulpa de acción y aventuras de la Segunda Guerra Mundial que emocionará a los fanáticos de Indiana Jones, Hellboy y Overlord, y estamos ansiosos por que los jugadores se sumerjan y lo experimenten por sí mismos. Ningún otro juego te permite golpear a tanta maldad, desde nazis hasta monstruos Mythos y dioses ancianos, en la cara, ¡y eso está garantizado! “

Características clave de Achtung! Cthulhu:

  • Guía del jugador: ¡Reglas completas para jugar Achtung! Cthulhu, guía de creación de personajes y un nuevo e innovador sistema mágico basado en la tradición y la cultura antiguas.
    Guía del maestro del juego en PDF: material de configuración completo y actualizado de forma masiva del lanzamiento original de 2013, además de una gran cantidad de nuevos antecedentes, armas secretas, un nuevo sistema de magia y mucho más.
  • Edición de coleccionista de Black Sun Exarch: ¡Un tomo aterrador liberado de la biblioteca secreta del propio Black Sun Exarch Reinhardt Weissler! Un magnífico libro de cuero sintético negro con un impresionante logotipo de sol negro dorado en relieve y más de 450 páginas a todo color, esta edición limitada de Black Sun Exarch’s Collector’s Edition contiene la Guía del jugador y del maestro del juego y presenta nuevos conocimientos y antecedentes sobre las diversas facciones del juego, consejos para GM sobre cómo crear la aventura perfecta, una guía de creación de personajes paso a paso y más.
  • Accesorios esenciales: pantalla y juego de herramientas de Gamesmaster, además de dados de Secret War en las ediciones Black Sun y Blauer Kristall.
  • Impresionantes ilustraciones de la era de la Segunda Guerra Mundial: las nuevas y hermosas hojas de personajes artísticos originales, las guías y los mapas brindan una experiencia de primer nivel directamente en su sala de estar.
  • La guerra no se ganó en un día: Múltiples misiones planeadas durante el próximo año y más allá, incluido un conjunto completo de campañas, libros de consulta, misiones y mucho más por venir, para que los jugadores se sumerjan y experimenten verdaderamente un emocionante viaje de Lovecraftian en la Segunda Guerra Mundial. !
  • Miniaturas muy detalladas: crea tu propio ejército de soldados del Sol Negro y peligrosos Profundos con miniaturas de intrincado diseño que seguramente impresionarán a tus compatriotas de mesa.

La recién anunciada campaña Shadows of Atlantis, que ha sido completamente remezclada y revisada para 2d20, es una acción y aventura que abarca todo el mundo en siete episodios. Transportando agentes de las bulliciosas calles de Roma a las antiguas pirámides de Egipto, a las montañas nevadas del Tíbet, con una excursión en el tiempo a la legendaria Atlántida, los agentes corren contra el tiempo para evitar que las piezas de un poderoso artefacto antiguo caigan en manos de los nazis. Con una gran cantidad de arte nuevo y mapas originales, es la introducción perfecta al escenario para los nuevos en Achtung. Cthulhu, y aparecerá a principios de 2022.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!