Xbox One Insider Build lleva a la pantalla negra de la muerte, Microsoft emite una solución

Xbox Insiders recientemente tuvo que enfrentar cierta frustración por una actualización del sistema no autorizada que llevó a que la consola se iniciara en una pantalla negra de la muerte.

Si forma parte del programa Xbox Insiders, puede optar por recibir las últimas actualizaciones de software del sistema que Microsoft todavía está probando en versión beta. Puede probar las nuevas funciones antes del lanzamiento público si prefiere hacerlo, pero obviamente, esto también conlleva algunos riesgos.

Una actualización puede potencialmente terminar bloqueando la consola, como fue el caso con la actualización de Insider a principios de esta semana. Llevó a varios usuarios a quejarse de que su consola Xbox se iniciaba en una pantalla negra donde estaban atascados sin ninguna solución.

Solución de pantalla negra de la muerte de Xbox
El soporte de Microsoft ha recomendado la siguiente solución temporal para evitar la pantalla negra de la muerte. En caso de que haya instalado una actualización del sistema que haya roto su consola Xbox y no pueda iniciarse correctamente, puede intentar el siguiente método.

  • Mantenga presionado el botón Bind + Eject durante 10 a 15 segundos
  • Escuche dos tonos de encendido con un par de segundos de diferencia
  • Suelte el botón después de escuchar los dos tonos
  • En el menú que aparece a continuación, seleccione “Solucionar problemas” y luego “Restablecer esta Xbox pero mantener juegos y aplicaciones”.
  • Tu Xbox terminará instalando la última versión del software del sistema público
  • Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta nuevamente después de instalar la actualización.

Básicamente, este problema comienza después de que el software del sistema está dañado y la consola debe reiniciarse para resolverlo. También debería resolver el problema con la actualización de Insider que corrompe la consola.

Háganos saber si ha resuelto su problema después de instalar la nueva actualización del sistema en los comentarios a continuación.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!