Sumérjase en el océano de plástico de SAMUDRA que le hará reflexionar, una aventura de rompecabezas que le abrirá los ojos en septiembre

Los desarrolladores independientes Khayalan Arts están emocionados de compartir la próxima experiencia de aventura de rompecabezas, SAMUDRA, que finalmente se lanzará en PC, MAC y LINUX a través de Steam en septiembre de 2021.

SAMUDRA te lleva al sincero y revelador viaje de un niño a través del abismo de un océano contaminado, con el objetivo final de llegar al mundo de la superficie.

Con un diseño único sin diálogo, SAMUDRA es una experiencia visual accesible a través de fronteras lingüísticas y auditivas. Desde un mundo distópico inundado hasta el épico reino hundido del abismo, el arte de SAMUDRA se construye desde el lecho marino hacia arriba con impresionantes obras de arte ilustradas a mano y un profundo énfasis en la atmósfera bellamente sombría pero caprichosa.

Más que un bonito juego

Desde el comienzo del viaje de desarrollo hace 2 años, Khayalan Arts ha colaborado con frecuencia con fundaciones no gubernamentales de manera creativa. Difundir el mensaje de la contaminación del océano y la protección de la vida silvestre marina está a la vanguardia tanto de la narrativa de SAMUDRA como de las creencias del estudio.

SAMUDRA es uno de los cinco ganadores de la Beca Unidad para la Humanidad 2020; ¡un programa dentro de Unity Social Impact que celebra y empodera a los creadores que usan 3D en tiempo real para inspirar el cambio! El Lim, fundador y desarrollador principal de Khayalan Arts, también participó recientemente en una mesa redonda en el Festival Games For Change 2021 para hablar sobre el impacto social de sus proyectos. ¡Esto convirtió a Khayalan Arts en el primer estudio de Indonesia en recibir este empoderador reconocimiento y aparecer en ambos eventos!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!