Revelan el tamaño de descarga de FIFA 22

FIFA 22 obtuvo una fecha de lanzamiento no hace mucho junto con un nuevo avance, y ahora, gracias a algunos listados que han subido para el juego, sabemos más sobre detalles como el tamaño de su archivo. El nuevo juego de FIFA tendrá un tamaño de alrededor de 50 GB cada vez que se descargue, si una ficha de la tienda es algo para partir. Si es diferente para otras plataformas, no debería estar muy lejos de ese número.

El tamaño del juego se reveló a través de Microsoft Store con listados para las versiones Xbox One y Xbox Series X | S del juego ahora. En cada lista, si se desplaza hacia la parte inferior de la sección “Información adicional”, encontrará el tamaño aproximado del juego en la lista. Esa sección se lee como 50 GB para ambas versiones del juego, por lo que independientemente de si se actualizó a las consolas más nuevas o no, planee asignar alrededor de 50 GB para el juego.

Los listados de PlayStation y PC para el juego aún no han revelado ese detalle de tamaño, pero eso no es demasiado sorprendente al ver que Microsoft Store suele ser la que enumera este tipo de información primero. Sin embargo, siempre que los listados estén arriba en todas partes, podemos esperar que se noten tamaños de archivo similares.

Sin embargo, estos 50 GB son solo una aproximación y deben tratarse como tales. Como hemos visto con otros juegos en los últimos años, los juegos pueden aumentar fácilmente a tamaños increíblemente grandes. A veces, esos tamaños de archivo también pueden reducirse, por lo que podría funcionar de cualquier manera.

Cuando los jugadores se enteraron de la fecha de lanzamiento del juego, también obtuvieron otra información sobre FIFA 22, como la estrella de la portada. También se están agregando al juego nuevas características que entusiasman a los jugadores y pronto se revelará más información sobre FIFA 22. Electronic Arts dijo que presentará el juego en una de sus exhibiciones previas a EA Play Live, por lo que puede planear ver ese evento el 20 de julio para obtener más información sobre el juego y ver algunos juegos nuevos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!