Planet Zoo: Africa Pack: cómo cuidar a los animales más nuevos del juego

Planet Zoo lleva a los jugadores a una emocionante aventura africana con la última expansión a la simulación de zoológico definitiva. Planet Zoo: Africa Pack, inspirado en las diversas culturas y los ricos ecosistemas de África, ofrece una gran cantidad de paisajes vibrantes, un escenario cronometrado emocionante y cinco animales nuevos y buscados.

El vasto continente de África alberga una amplia gama de hábitats, desde sabanas hasta desiertos, costas e incluso bosques. El suricato, el zorro Fennec, el pingüino africano y el rinoceronte blanco están disponibles como animales de hábitat en el último paquete, mientras que la exhibición Sacred Scarab Beetle también sorprenderá a los visitantes del zoológico. Al igual que muchas otras especies dentro de Planet Zoo, estas criaturas tienen sus propios comportamientos y necesidades individuales.

A continuación, encontrará varios enlaces de YouTube al avance de lanzamiento:

Estos son nuestros mejores consejos para mantener felices y sanos a sus animales de manada de África.

Cuidado del maestro suricata
A los suricatos les encanta cavar y sus colonias sociables pueden crecer hasta incluir hasta 30 animales. Sus requisitos de espacio no son enormes, pero asegúrese de tener suficiente arena y tierra disponible en su recinto para que se sientan como en casa. También puede mantener a sus suricatas entretenidos utilizando el túnel y los enriquecimientos de la máquina de burbujas.

Perfecciona tu recinto Penguin
El pingüino africano es otro animal que no requiere demasiado espacio, pero con el potencial de que su población crezca a un gran número, ¡es posible que deba darles algo de espacio adicional! Su nuevo elemento de enriquecimiento de bolas de curiosidades seguramente los mantendrá ocupados. Y no se preocupe, el pingüino africano está acostumbrado a temperaturas cálidas, por lo que no necesitará proporcionar un terreno nevado.

Mantén contentos a tus Fennec Foxes
El juguetón Fennec Fox es otro pequeño mamífero al que los cuidadores del zoológico deberían poder hacer espacio fácilmente. Para asegurarse de que estos animales de ojos brillantes y orejas grandes se mantengan entretenidos, use elementos de enriquecimiento como la pelota de tenis y proporcione mucha arena para jugar.

Abran paso al rinoceronte blanco del sur
Si bien la mayoría de los animales del paquete de África tienen requisitos de espacio bastante bajos, el majestuoso rinoceronte blanco del sur se opone a la tendencia. Si bien tienden a pasar tiempo en manadas pequeñas, cubren una gran cantidad de terreno. Asegúrese de que los recintos sean grandes y variados, utilizando baños de barro, aspersores, macetas de hierbas y más para mantener las cosas interesantes.

Don’t forget about the Sacred Scarab Beetle

No te olvides del escarabajo sagrado
Los escarabajos sagrados del escarabajo, aunque técnicamente tienen un mantenimiento bastante bajo, aún pueden beneficiarse de algunos cuidados y atención. ¡Asegúrese de que la temperatura y la humedad sean las adecuadas para controlar su bienestar, de modo que sus ocupados escarabajos puedan concentrar toda su energía en hacer rodar sus bolas de estiércol alrededor de la exhibición!

CONCLUSIÓN
Esperamos que haya disfrutado leyendo nuestros mejores consejos para el cuidado de sus animales Planet Zoo: Africa Pack. ¿Por qué no probarlos hoy? Planet Zoo está disponible para comprar en Steam ahora mismo. Y, con el nuevo Africa Pack (se requiere el juego básico) disponible por solo £ 7.99, nunca ha habido un mejor momento para experimentar esta premiada simulación de administración de zoológicos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!