Nuevo tráiler | Action Arcade Wrestling se lanzará en PS4 y Xbox One el 10 de agosto

¡Prepárate para agarrar algunas sillas plegables, soltar algunos codos voladores y disparar rayos láser en el ring de lucha libre! VICO Game Studio, en asociación con Reverb Triple XP, anunció hoy que Action Arcade Wrestling se lanzará en PlayStation®4 y Xbox One el 10 de agosto. Trayendo de vuelta la diversión a los juegos de lucha libre, elige entre más de 30 luchadores increíbles y lucha en más de 25 tipos diferentes de lucha libre, incluidos 5 contra 5 Tag, Tornado Tag, Combates a cuatro bandas, Battle Royal y muchos más.

¿No ves a un luchador lo suficientemente loco para tus gustos? ¡Salta al AAW Wrestle Lab y da rienda suelta a tu imaginación con cientos de opciones de personalización para construir el héroe o villano de lucha multiplataforma definitivo! AAW Wrestle Lab se puede descargar gratis ahora, así que empieza a ser el próximo campeón de AAW hoy mismo para prepararte para la locura cuando Action Arcade Wrestling se lance el 10 de agosto.

Suplexi-Tron 5000 es un ejemplo de las locas creaciones que se pueden hacer en el AAW Wrestle Lab.

Action Arcade Wrestling trae todo lo que amas de los juegos de lucha libre de los 90 con su propio toque de caos y diversión. ¡Únete a la acción y atraviesa las cuerdas en esta extravagancia de lucha arcade de ritmo rápido para sacar del ring a los juegos de lucha demasiado simulados! Elige entre una lista de más de 30 luchadores escandalosos que ejecutan poderosos ataques y habilidades de superhéroe en el juego de lucha más exagerado jamás concebido.

Action Arcade Wrestling se lanzará en PlayStation®4 y Xbox One el 10 de agosto, y la versión de Nintendo Switch se lanzará poco después.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!