No Longer Home, el juego no binario sobre las relaciones, ¡ya está disponible!

El juego queer y no binario sobre relaciones, decisiones difíciles y las maravillas de la vida doméstica cotidiana ya está disponible para jugadores de PC y Mac.

El editor Fellow Traveler y el desarrollador Humble Grove están muy orgullosos hoy de lanzar No Longer Home, el juego semiautobiográfico sobre despedirse de una etapa importante de la vida, para PC y Mac en Steam, Epic Games Store, Humble y GOG.com.

No Longer Home está disponible por $ 14.99 en Steam, Epic Games Store, Humble y GOG.com con un 20% de descuento en el lanzamiento durante una semana.

La banda sonora de No Longer Home está compuesta por el artista de sonido y compositor nominado al IGF Eli Rainsberry (ellos / ellos) de A Monster’s Expedition, Bird Alone, Wilmot’s Warehouse, con contribuciones del músico de sesión Derek Daley (él / él) y compositor de la precuela Friary Road Paws Menu (él / él). La banda sonora de No Longer Home y la precuela Friary Road Soundtrack estarán disponibles por $ 9,99 y $ 4,99, respectivamente.

El paquete Farewell Edition del juego ahora también está disponible a través de los canales que venden el juego. El paquete Farewell Edition tiene un costo de $ 25.00 e incluye el juego base y ambas bandas sonoras. Al igual que el juego principal, Farewell Edition también está a la venta con un 20% de descuento durante 1 semana.

Steam: https://store.steampowered.com/app/651490/No_Longer_Home/ 

Humble: https://www.humblebundle.com/store/no-longer-home 

GOG: https://www.gog.com/game/no_longer_home

Acerca de No Longer Home
¿Cómo se despide de un lugar? ¿Cómo dejas ir la vida que has construido debido a circunstancias que escapan a tu control?

Bo y Ao se están graduando de la universidad y se están preparando para dejar el piso en el que han vivido juntos durante un año. Gracias a las limitaciones de la visa, Ao se ve obligada a regresar a Japón, dejando a Bo en Inglaterra. Desilusionados por la vida post-educativa y empujados a un lado por un gobierno que no los quiere allí, ambos intentan llegar a un acuerdo con su futuro incierto.

Pasee por un apartamento íntimo y examine las pertenencias cotidianas de Bo y Ao. Haga barbacoas, juegue videojuegos y quédese despierto hasta tarde hablando en la cama. Siga las actividades y conversaciones del día a día de dos estudiantes queer, no binarios y sus amigos. Dé la bienvenida a la magia del día a día y algo extraordinario.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!