Neighbours Back From Hell finalmente llega a los móviles!

¿Alguna vez has querido hacerle una broma a tu molesto vecino mientras viajas? Bueno, ¡ahora puedes! ¡HandyGames lleva este clásico juego de bromistas al móvil!

Imagínese sentado en su patio delantero, bebiendo limonada, una buena vida suburbana, cree que lo ha hecho. Pero no sabes lo que te espera. ¿No querrías tener un vecino? ¿Uno que bebe y apesta y fuma? ¿Eso hace que tu vida sea una miseria? ¡Sabes qué hacer!

¡Neighbours Back From Hell estarán disponibles para Android e iOS el 3 de agosto de 2021!

Preinscríbase en Google Play Store y Samsung Galaxy Store o realice un pedido anticipado en App-Store

Acerca de Neighbours Back From Hell

Bienvenido a casa, dulce infierno

En el papel de Woody, el vengativo protagonista estrella de Vecinos de regreso del infierno, harás bromas a lo largo de las temporadas 1 y 2 del programa de televisión ficticio, pero acertadamente llamado. Lleve las travesuras desde el piso de su desagradable vecino hasta China, India y México, donde se asegurará de que sus vacaciones sean un infierno.
Mientras lo hace, ¿por qué limitar sus payasadas a su vecino, cuando puede involucrar a su madre y compañeros de viaje? Independientemente de lo que decida hacer, su confiable equipo de cámaras estará allí y estará atento a toda la acción. Puede dejar que su creatividad torcida fluya libremente y ver al vecino enfurecerse con desesperación.

¡Qué hermoso día en el barrio!

Solo tenga cuidado de no ser atrapado por él o sus compañeros, o lo gritarán bien y su programa de televisión será retirado del aire. Si, por otro lado, se desempeña bien, al crear más y más desorden y caos en la vida del vecino, las calificaciones aumentarán y podría ganar premios prestigiosos.

Características:

  • Vecinos del infierno 1 y 2 remasterizados en un solo paquete: 25 episodios ambientados en la casa del vecino, en un crucero y en varios lugares de vacaciones diferentes en todo el mundo
  • Todos los gráficos recién renderizados en Full HD
  • Se duplicó la velocidad de fotogramas de todas las animaciones para una experiencia más fluida
  • Usa sigilo, habilidad y estilo para realizar la emboscada perfecta.
  • Interfaz y controles fáciles de usar
  • Magníficos gráficos de estilo de dibujos animados
  • Banda sonora de big band

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!