Minimalist Sim Mini Motorways construye un nuevo puente hacia Steam hoy

La actualización de ida y vuelta trae nuevo contenido a Apple Arcade

Mini Motorways, la simulación de estrategia minimalista sobre el diseño de carreteras de ciudades de todo el mundo, ahora adorna Steam para PC con Windows y macOS con sus mapas coloridos y con los que se pueden identificar y desafía a los jugadores a mantenerse al día con las demandas de sus megaciudades. El lanzamiento simultáneo de la actualización Apple Arcade Round Trip incluirá contenido nuevo, y el lanzamiento de Nintendo Switch ™ llegará en el primer trimestre de 2022.

Dinosaur Polo Club, el estudio detrás de Mini Metro, invita a los urbanistas a explorar el mundo de las Mini Autopistas. Viaja a 11 mapas generados por procedimientos inspirados en ciudades icónicas. Salte de la capital de Japón a través del Pacífico a Los Ángeles, o aventúrese en dos nuevas ciudades famosas: Dubái y Ciudad de México. Dibuja carreteras para los viajeros y construye una metrópolis hermosa y bulliciosa. Utilice mejoras como autopistas, túneles, puentes y las rotondas completamente nuevas para conectar a los residentes con sus destinos.

Ya sea para enfrentar desafíos, probar estrategias o construir ciudades maravillosamente eficientes, Mini Motorways utiliza un lenguaje visual identificable y sistemas intuitivos para tejer una experiencia que aumenta gradualmente en dificultad. Los desafíos diarios y semanales cuentan con conjuntos de modificadores de mapas que alteran las reglas, cada uno de los cuales requiere su propia solución creativa. Domina el desafío All Up Front, que restringe los mapas a solo 150 mosaicos de carreteras, o Mini Notorways, una variante que elimina las autopistas de la caja de herramientas del planificador.

Mini Motorways se basa en el marco de Mini Metro, que vendió más de cinco millones de unidades antes de ocupar un lugar en la colección Greats de la App Store de Apple Arcade. Al equilibrar el diseño de audio dinámico de Disasterpeace con una estética elegante y colorida, Mini Motorways crea una experiencia accesible al instante, agradable para todas las edades. Además del modo de fotografía existente, el lanzamiento de una función de captura de GIF hace que compartir cada ciudad única sea muy sencillo.

“Mini Motorways tiene que ver con el crecimiento y la resolución de problemas”, dijo Casey Lucas-Quaid, Community Manager, Dinosaur Polo Club. «Es inmensamente gratificante ver que cada nuevo camino conduce a una ciudad en constante crecimiento, y con el lanzamiento en Steam y el lanzamiento de nuestra actualización Round Trip hoy, ¡los jugadores ahora tienen luz verde para comenzar a jugar!»

Mini Motorways ya está disponible en Steam para PC con Windows y macOS con un descuento de lanzamiento del 10% del precio normal de $ 9,99 USD / 8,19 € / £ 6,99, así como en Apple Arcade. Es compatible con los idiomas árabe, chino (simplificado y tradicional), holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (brasileño), ruso, español y turco.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario