MARVEL’S AVENGERS LANZA ACTUALIZACIÓN GRATUITA CON EL PRIMER END GAME OMEGA-LEVEL THREAT: FAMILY REUNION

Una Actualización Enfocada en Multijugador También Agrega Mega Hives y Hace el Modo de Múltiples Héroes Permanente

Hoy, SQUARE ENIX® anunció que Marvel’s Avengers lanzó una actualización gratuita* con los primeros desafíos de end-game del juego: Omega – Level Threat: Family Reunion. Las misiones de Omega – Level Threat requieren un equipo completo de 4 jugadores, con poder 145 (Se recomienda el poder máximo del juego de nivel 150), a pesar de que los jugadores van a poder jugar este nivel las veces que quieran, los jugadores solo recibirán los premios de equipo más poderosos en Omega – Leve Threat una vez por semana.

Mira el trailer de Omega – Level Threat: Family Reunion aquí

La actualización gratuita de hoy también agrega la habilidad que los fans habían pedido de participar en misiones de Mega Hive con otros jugadores, también hace permanente la popular habilidad de jugar múltiples héroes que debutó en el evento Tachyon Anomaly en abril. Los jugadores pueden formar equipos en línea con más de un Super Héroe igual para cualquier misión en multijugador.

“Los jugadores del contenido end – game como las misiones Omega – Level Threat y las Mega Hives de multijugador están dentro del top 4 de lo que piden nuestros jugadores, así que estamos emocionados de entregar hoy esta actualización,” dijo Josh Bapst, Director del Proyecto de Marvel’s Avengers. “Además, convertir la función de múltiples héroes algo permanente va a hacer que encontrar grupos con quienes jugar sea más rápido ¡No ha habido mejor tiempo para jugar Marvel’s Avengers!”

Acerca de Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers ofrece una verdaderamente rica experiencia y combina una historia de un solo jugador enfocada en la historia de la campaña Reassemble con las misiones de War Zone de Avengers Initiative que continúan, estas llevan a los Avengers a través del mundo y más allá. Cada misión en la campaña Reassemble está diseñada para mostrar una o más de las habilidades únicas de los héroes, mientras que las misiones de Avengers Initiative se pueden jugar solo, con tu equipo mejorado con IA o con un grupo de hasta cuatro jugadores** utilizando a cualquiera de los Héroes en el elenco del jugador.

La narrativa de Marvel’s Avengers se irá expandiendo conforme pase el tiempo, trayendo nuevas historias que muestren nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, ítems y más, llegando a los jugadores sin ningún costo adicional una vez que cuenten con el juego base. Estas historias mueven todo el mundo narrativo de Marvel’s Avengers hacia adelante en un arco de varios años, y todo el elenco de héroes jugables tienen accesos a las nuevas misiones.
Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5 Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia y tiene una clasificación T (Adolescentes) por la ESRB.

*Se requiere suscripción a PlayStation®Plus para jugar online en PlayStation 4 y PlayStation 5.

**Se requiere conexión a internet. Se aplicarán los requisitos del multijugador online de tu plataforma.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!