¡La DEMO de RPG de acción cooperativa y GATEWALKERS de supervivencia está disponible para JUGAR gratis AHORA (hasta el 18 de julio)!

Gatewalkers es un juego de supervivencia cooperativo con elementos de acción RPG, en el que viajarás por diferentes mundos para salvar el suyo. Explora mundos generados por procedimientos, enfréntate a habitantes hostiles, enfréntate a desafíos como condiciones climáticas extremas, atmósfera tóxica, falta de agua y más.

Características

  • EQUIPO COOPERATIVO: eres un Gatewalker, el elegido, que puede atravesar la puerta y explorar el otro lado. Forma equipo con hasta 4 jugadores para afrontar la supervivencia en equipo. Lucha contra monstruos aterradores, sobrevive a condiciones climáticas extremas, haz el trabajo ordenado por el misterioso Gremio y lo que es más importante… ¡mantente con vida!
  • EXPLORACIÓN DEL MUNDO: explora muchos mundos generados por procedimientos con terrenos, plantas y criaturas únicas. Descubra nuevos recursos y materiales de elaboración. Enfréntate a varios peligros ambientales: atmósfera tóxica, falta de oxígeno, oscuridad aterradora, frío penetrante y mucho más … Cada tipo de mundo presenta una mecánica de supervivencia única que hace que los jugadores se adapten. Encontrar comida, agua o leña para encender un fuego puede ser imposible. Planee cuidadosamente qué traer con usted en la expedición, nadie sabe realmente qué hay al otro lado de la Puerta.
  • SUPERVIVENCIA EN EQUIPO: sobrevivir solo en un mundo desconocido es realmente difícil. Pero con compañeros de equipo a tu espalda, al menos tienes una oportunidad. Comparte las responsabilidades: enciende un fuego para que los demás se calienten, construye una carpa para que tus compañeros descansen, adviérteles de los peligros que acechan por la noche … La clave para sobrevivir es la cooperación entre tú y tu equipo.
  • COMBATE BASADO EN HABILIDADES – Combate isométrico basado en habilidades con un sistema sin objetivo. ¡Todas las habilidades pueden perderse! Un buen posicionamiento durante el combate, el uso equilibrado de las habilidades, el buen momento y la sinergia del equipo son cruciales para la victoria.
  • CRAFTING – Primero, elige un artículo para crear. A continuación, descubra la receta adecuada. Asalta diferentes mundos para reunir los recursos necesarios. Encuentra o crea una estación de artesanía. ¡Finalmente, construye el artículo y úsalo!
  • USTED ES LO QUE Viste: no hay clases de personajes predefinidas. Cada elemento te brinda un conjunto único de habilidades, así que combínalos para que se adapten mejor a ti. Lleva armaduras pesadas y bastón de curación para apoyar a tus compañeros en la línea del frente con tu dureza y poderes curativos. ¡Recuerda, eres lo que te pones!
  • GENERACIÓN DE MUNDOS PROCEDIMENTALES: cada vez que usted y su equipo se enfrentarán a un mundo diferente generado por procedimientos. ¡Esto te brinda innumerables oportunidades, desafíos constantes y ningún plan de victoria! Mantente siempre cauteloso, adapta tu estrategia, toma decisiones rápidas, afronta las consecuencias, porque nunca sabes lo que te espera detrás de la esquina.

Descargar el Demo aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!