Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten lindos atuendos para una colaboración

La compañía SURPRISE BOX anunció una colaboración con la franquicia multimedia basada en el manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), que inspira una línea de productos que serán incluidos en cuatro “paquetes aleatorios” inspirados en cada uno de los personajes femeninos principales de la franquicia. Los paquetes aleatorios cuentan con el nombre de cada chica, y el usuario simplemente escoge uno de los cuatro, lo paga y espera a recibirlo para ver qué productos han sido incluidos allí. Todos los paquetes estarán disponibles para reserva con fecha límite al próximo 10 de agosto en Japón, y serán enviados el próximo mes de septiembre.

Kanojo, Okarishimasu

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 16 de abril en Japón y su reporte más actual indicó haber superado las 8 millones de copias en circulación. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment y estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2022.

Kanojo, Okarishimasu
Kanojo, Okarishimasu

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario fracasado de 20 años. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero fue abandonado después de un mes. “Ugh … Maldita sea. No quiero volver a pasar por eso nunca más.” Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Va al lugar de reunión y de repente escucha: “Eres Kazuya-kun, ¿verdad?” Una hermosa chica que se cepillaba el largo cabello negro detrás de la oreja estaba allí, sonriéndole. Su nombre era Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica imprudente llena de amor y emoción está a punto de comenzar!

FUENTE

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!