Freedom Games comparte nuevos títulos y actualizaciones durante la exhibición en línea de PAX

Freedom Games transmitió una exhibición de una hora en el PAX Online de este año. El evento digital contó con más de una docena de juegos, incluido el reciente éxito de ventas Dark Deity, títulos venideros anticipados como Dreamscaper y Sand of Aura, y nuevas incorporaciones a la alineación de Freedom, que incluyen Sky Fleet y 9 Years of Shadows.

Las caras nuevas de la familia Freedom debutaron en el programa. 9 Years of Shadows, un Metroidvania impresionante y emocionado de Halberd Studios culminó el evento, con Sky Fleet, el juego de defensa de torres cooperativo donde las batallas tienen lugar en islas flotantes de ENNO LLC, dio inicio al evento, con y Clouzy !, una aventura saludable sobre la exploración de biomas acogedores con una mascota flotante de la gente de Tinymoon siguiendo su ejemplo.

Tras su lanzamiento sorpresa en el E3 2021, el desarrollador de Dark Deity, Sword y Axe, habló sobre su aclamado juego de rol táctico por turnos en una extensa entrevista con el desarrollador. Afterburner Studios también compartió una actualización de Dreamscaper, el juego de rol de acción y pícaro surrealista que se lanzará para Steam y Nintendo Switch el jueves 5 de agosto de 2021.

Freedom también brindó entrevistas y miradas adicionales a Coromon, el juego de rol domador de monstruos que capturará los corazones de los fanáticos de PC y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2022, así como el título de administración de refugios para perros ¡To The Rescue! y bistro enfocado en felinos sim Cat Cafe Manager.

Los aventureros tuvieron la oportunidad de aprender más sobre Anuchard, el RPG de acción de restauración de la civilización, con una entrevista completamente nueva del desarrollador stellarNull, mientras que los futuros agricultores espaciales encontraron una nueva esperanza entre las estrellas con un avance de One Lonely Outpost de Aurorian Studios. El rastreo de mazmorras nunca ha sido más atractivo que en Sands of Aura, el juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en los últimos días de una tierra olvidada de Chashu Entertainment.

Completando el espectáculo hubo actualizaciones de títulos en el horizonte. Nuevas entrevistas de Airborne Kingdom, el aclamado constructor de ciudades aéreas de The Wandering Band y el mortífero juego de plataformas de carreras de Microwave Games, Slaughter League, prepararon el escenario para la diversa jugabilidad que se ofrece en el catálogo de Freedom y fue seguida por Ruin Raiders, el pícaro táctico antropomórfico de OverPowered. Team, Monster Outbreak, un juego de supervivencia de defensa de torres de inspiración retro de GameMunchers, y Tower Rush, el juego de reclutamiento lleno de acción de Megalope.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!