FINAL FANTASY XI COMIENZA LAS CELEBRACIONES RUMBO A SU 20 ANIVERSARIO CON EL LANZAMIENTO DEL SITIO ESPECIAL “WE ARE VANA’DIEL”

En anticipación del tan esperado 20 aniversario de FINAL FANTASY XI OnlineSQUARE ENIX® lanzó hoy “WE ARE VANA’DIEL®”, un sitio web especial, y el centro de la celebración mientras el longevo MMO sobrepasa esta meta.

Puedes ver el sitio web de WE ARE VANA’DIEL aquí: https://we-are-vanadiel.finalfantasyxi.com/

“Como es de esperarse, se han creado muchas memorias en el transcurso de estos 20 años de FFXI,” dijo el Productor de FINAL FANTASY XI Akihiko Matsui como parte del mensaje de apertura del sitio, “Queríamos crear un sitio web continuo y disfrutable, con elementos atractivos de los cuales los aventureros pudieran formar parte. Nuestro objetivo es contar nuevamente la historia de aquellos que se han aventurado con nosotros por los últimos 20 años, para que sirva como una fuente de inspiración para los aventureros nuevos y veteranos que quieran comenzar sus propias aventuras.”

Mapa del mundo de FINAL FANTASY XI – Ilustrado por Yoshitaka Amano

“WE ARE VANA’DIEL” se estrena con tres secciones que resaltan varios aspectos de FINAL FANTASY XI, así como la historia del juego a lo largo de los años.

  • WE REMEMBER VANA’DIEL – Explora la rica historia del mundo de FINAL FANTASY XI por medio de su línea del tiempo interactiva, la cual recapitula los eventos más importantes y anuncios del juego, resaltando historias y contenido de las aventuras dentro del juego que los aventureros pueden recordar con cariño, y muestra comentarios detrás de escenas de los equipos de desarrollo y operaciones. Esta línea del tiempo será actualizada periódicamente con comentarios adicionales del equipo de desarrollo.
  • WE DISCUSS VANA’DIEL – El productor de FINAL FANTASY XI, Akihiko Matsui es acompañado por varios invitados, ligados profundamente al juego, para hablar acerca de sus memorias y experiencias en Vana’diel. La primera de estas conversaciones muestra a Hiromichi Tanaka, productor de FINAL FANTASY XI desde el inicio de su desarrollo hasta el 2012 – conversaciones adicionales se agregarán posteriormente en actualizaciones del sitio web.
  • WE ILLUSTRATE VANA’DIEL – Ilustraciones hermosas y trabajo de arte creado a lo largo de los años para FINAL FANTASY XI se encuentra recopilado en esta galería especial – Disfruta del trabajo de Yoshitaka Amano, Tetsuya Nomura y otros creadores talentosos que le dieron vida a FINAL FANTASY XI, a través del arte. Más artes serán agregados a la galería por medio de actualizaciones periódicas, con arte destacado, que también estarán disponibles para ser descargados como fondos de pantalla en PC.

El sitio especial de “WE ARE VANA’DIEL” será actualizado periódicamente con contenido adicional.

FINAL FANTASY XI es un RPG multijugador en línea que reta a los jugadores a viajar en el mundo de Vana’diel® — un mundo de fantasía, aventura y exploración. Contesta el llamado y únete a los jugadores de todo el mundo para convertirte en héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas criaturas, se el pionero en tierras salvajes, y conquista misiones en tu divertida aventura.

Los aventureros de FINAL FANTASY® XI ahora tienen una nueva herramienta para ayudarlos a encontrar viejos amigos con FFXI ReFriender. La aplicación ayuda a los jugadores del exitoso juego MMORPG de SQUARE ENIX® a reunirse con los amigos con los que compartieron aventuras en el pasado, reiniciando su emocionante viaje. Más información acerca de este sistema puede ser encontrado en: https://refriender.finalfantasyxi.com/.

FINAL FANTASY XI está clasificado T (Adolescentes). Vista el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información cerca de las clasificaciones.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!