Evolution: Climate calienta Nintendo Switch, Steam hoy con el lanzamiento definitivo del juego de mesa digital

Totalmente multiplataforma, disponible en doce idiomas

Evolution: Climate, el paquete de juegos de estrategia que ofrece eventos climáticos que cambian el juego y fuertes cambios de temperatura, se lanza hoy en Nintendo Switch ™ y Steam para PC y Mac. El paquete contiene el juego de estrategia original de adaptación, Evolution Board Game y su nueva expansión Climate. Los propietarios de Evolution Board Game pueden actualizar a esta última edición comprando la expansión Climate por separado.

Basado en el galardonado juego de mesa elogiado tanto por los jugadores como por los críticos de la mesa, Climate marca el comienzo de una nueva era de estrategia al introducir condiciones climáticas adversas, eventos y Climate Track to Evolution, que impacta a las criaturas de muchas maneras. Con variaciones de temperatura que van desde el calor abrasador hasta las edades de hielo, influye en el seguimiento del clima para beneficiar a tu especie y atrapar a los oponentes desprevenidos.

Los nuevos rasgos adaptados a la supervivencia en condiciones de calor extremo y temperaturas frías brindan a las especies la oportunidad de prosperar en las nuevas condiciones climáticas exigentes del clima. Aumente la disponibilidad de alimentos, otorgue bonificaciones defensivas contra temibles depredadores y más, todo mientras soporta eventos climáticos dramáticos y potencialmente catastróficos como meteoritos, incendios forestales y más.

Todas las cartas de Climate están pintadas a mano con el magnífico estilo de acuarela de North Star Digital, lo que ofrece una expansión visualmente impactante y estratégicamente rica para crear criaturas de una variedad casi ilimitada en la experiencia básica de Evolution.

“El clima se trata de adaptarse al cambio en un mundo difícil”, dijo Scott Rencher, cofundador de North Star Digital Studios. “Con la introducción de efectos basados ​​en el clima en la experiencia básica de Evolution, las posibilidades de historias de supervivencia memorables y narrativas nunca han sido mayores”.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!