Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time ya está entre las 35 películas más exitosas de Japón

Con solo tres días más para seguir emitiéndose en los cines en Japón, se informó hoy que la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time ha alcanzado el puesto número 35 en la lista de las películas más taquilleras de toda la historia del cine de Japón, con más de 10.15 miles de millones de yenes (91.21 millones de dólares) recaudados en la taquilla japonesa.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Eso es 150 millones de yenes (1.36 millones de dólares) más desde que se publicaron las cifras por última vez hace cinco días, cuando Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time rompió la marca de los 10 mil millones de yenes, un número de gran éxito en Japón. Los 10.15 miles de millones de yenes recaudados se debieron a las 6.64 millones de entradas vendidas hasta la fecha, lo que la convierte en la trigésimo quinta película más taquillera de Japón, entre Bayside Shakedown, ahora en el puesto 36, y Lord of the Rings: Return of the King en el puesto 24.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time tiene programado dejar la mayoría de los cines japoneses el próximo 21 de julio, por lo que su posición actual tanto en la lista de taquilla japonesa de todos los tiempos como en la lista de películas de anime más exitosas de todos los tiempos en Japón (donde se ubica en el noveno lugar en general), probablemente serán las definitivas.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

FUENTE

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!