El spin-off de las novelas ligeras Majo no Tabitabi será reiniciado en enero de 2022

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jougi Shiraishi, autor de las novelas ligeras  Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina), anunció que la novela spin-off Riviere to Inori no Kuni (Riviere and The Land of Prayer), será reiniciada y debutará de nuevo con un título diferente el 14 de enero de 2022 en Japón.

Esta información también fue revelada en el cintillo del décimo séptimo volumen de las novelas ligeras principales, indicando que este era el “anuncio importante” que estaba programado para este mes. Por otra parte, esta novela spin-off ya había lanzado un volumen único en marzo de 2017, y su sinopsis escribe:

«Tumbada en la calle casi muerta de hambre, McMillia es salvada por Riviere, una mujer de muchos misterios, y acaba trabajando para ella. “No he disipado ninguna maldición últimamente, así que se podría decir que estoy un poco atrasada. Me duele la mano derecha. Oye, déjame disipar tu maldición “. Ella era una [Unprayer], la dueña de una tienda que disipaba oraciones problemáticas que incluso podrían llamarse maldiciones. La Bruja de la Ceniza que arrasó un garito de juego. Un misterioso caballero ladrón. Una chica enmascarada. Una súcubo jugando a los favoritos. Buscando al hijo ilegítimo de una ex princesa. Como asistente de la Unprayer, ¿¡los ajetreados días de McMillia están a punto de comenzar!?».

 Majo no Tabitabi

Shiraishi y Azure comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de SB Creative en abril de 2016. La editorial publicó el décimo sexto volumen en marzo, y publicará el décimo séptimo el próximo 14 de julio en Japón. Además de una adaptación a manga de la mano de Itsuki Nanao, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C , bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2020. Hasta la fecha no hay indicios sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

Desde la infancia, Elaina siempre ha estado fascinada por las historias escritas en su libro favorito, especialmente las de Nike, una bruja de renombre que realizó numerosos viajes por todo el mundo. Con el deseo de experimentar el asombro de la aventura por sí misma, Elaina se esfuerza por convertirse en una bruja y, a pesar de las numerosas pruebas que se le presentan, finalmente lo logra. Ahora, una bruja en toda regla, Elaina finalmente se embarca en su tan esperado viaje, en el que conoce a muchas personas en el camino, aprendiendo sus diversas historias. A través de todo esto, explora el mundo en su máxima expresión, experimentando sus lados brillantes y oscuros, comenzando su legendaria historia.

FUENTE

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!