El próximo MMO Frozen Flame lanza la última actualización

El épico juego de rol de fantasía de supervivencia en línea de mundo abierto agrega nuevos hechizos, eventos, criaturas y más

Dreamside Interactive ha revelado las últimas funciones que llegarán en el próximo galardonado MMO de fantasía Frozen Flame. Frozen Flame es un juego de rol de fantasía de supervivencia de mundo abierto actualmente disponible para pre-pedido, que incluye acceso beta cerrado. En la última actualización del juego, los jugadores podrán experimentar un nuevo evento, efectos de hechizos, monstruos y más.

Ambientado en el mítico mundo de Arkana, los jugadores de Frozen Flame tienen la tarea de detener la calamidad que ha caído sobre el mundo. La maldición de la Llama Helada ha puesto en marcha la destrucción del mundo. Las tierras de Arkana son vastas y variadas, y los jugadores se enfrentarán a una multitud de entornos y criaturas mientras buscan el poder necesario para detener la propagación de la maldición.

Mientras se aventuran en Arkana, los jugadores pueden optar por acumular poder para ellos mismos o agruparse con aliados. La última actualización ofrece nuevas formas para que los jugadores interactúen y se ayuden entre sí. Los jugadores ahora podrán lanzar hechizos útiles sobre sus aliados, lo que facilitará la superación de los obstáculos de Arkana u otros jugadores.

Junto a la nueva función de hechizos útiles, los jugadores encontrarán ayuda en forma de lanzamientos aéreos. Marcados por un pilar de luz en el mundo, los lanzamientos aéreos contendrán botín que los jugadores pueden recolectar mientras estén en el Valle Antiguo. Aparecerán lanzamientos aéreos a intervalos aleatorios, pero los jugadores deben tener cuidado ya que la baliza alertará a todos los que estén alrededor del potencial botín.

Las características adicionales que llegan con la última actualización de Frozen Flame incluyen:

  • Nuevo monstruo: los jugadores ahora se encontrarán con fantasmas cuando estén en aldeas abandonadas después de que haya caído la noche.
  • Se han añadido nuevos hechizos: piel de piedra, ralentización y relámpagos en cadena.
  • Mundo cambiante: la barrera Chronos Shield se ha vuelto intransitable. Los jugadores que deseen viajar al Valle Antiguo ahora deberán aventurarse al centro de La Cuna de los Guardianes y buscar el portal al valle.
  • Mejora de la descripción emergente: los jugadores ahora pueden ver el efecto que tendrá un plato de comida en su personaje en la descripción emergente sin tener que consumir la comida.

Los jugadores pueden unirse a la lucha para salvar Arkana y ser parte del desarrollo continuo de Frozen Flame reservando el juego en el sitio oficial o pueden ver la demostración del juego en Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner