El juego de exploración retro Clown in a House (creado por Kris Patrick de CatGhost) llega a Steam el próximo martes 20 de julio

Explora un hogar misterioso como un payaso de píxeles perfectos en Clown in a House, el nuevo juego de exploración de Kris Patrick, creador de la popular serie animada CatGhost.

Adéntrate cada vez más en las entrañas de la casa y conoce a sus extraños habitantes para interactuar con más de 1000 objetos únicos y descubrir más de 20 finales (!)

Tráiler de lanzamiento:

Teaser:

HOME SWEET HOME

A medida que explora la casa, es posible que se sienta lleno de una compleja mezcla de emociones. Algunas cosas pueden parecerle familiares y otras no. Si abre su mente (y su corazón), ¡puede descubrir que usted y el payaso tienen mucho en común! Quizás ustedes dos hayan cometido errores similares o hayan experimentado alegrías similares. Quizás algún día mires atrás y te des cuenta de que el payaso ha visitado tu casa.

O tal vez solo estés jugando un pequeño juego tonto …

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Más de 20 finales diferentes para descubrir.
  • Más de 1000 interacciones de objetos únicos.
  • Escritura ingeniosa y creativa de la mente detrás de CatGhost.
  • Arte de píxeles clásico que recuerda a los juegos de aventuras de apuntar y hacer clic de los 90.
  • Poderosa narrativa psicológica.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Clown in a House se lanzará en Steam el próximo martes 20 de julio por $ 7,99. El juego solo estará disponible en Windows (por ahora).

URL de Steam: https://store.steampowered.com/app/1425510/Clown_In_a_House

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario