El galardonado simulador de supervivencia The Bonfire: Forsaken Lands llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Prepara la construcción, descubre, crea y sobrevive sobre la marcha en este clásico de los móviles

Birmingham, Reino Unido -Fredbear Games se complace en anunciar que el popular y premiado simulador de supervivencia The Bonfire: Forsaken Lands llegará a Nintendo Switch a finales de este año en el cuarto trimestre de 2021.

Inspirado en Kingdom y Alto’s Adventure , The Bonfire: Forsaken Lands es un juego de simulación de supervivencia independiente en el que los jugadores deben construir, descubrir, crear y más para sobrevivir a un duro clima invernal. Durante el día, los jugadores deben gestionar a los trabajadores, reunir recursos y prepararse para los monstruos que atacan por la noche en la oscuridad. A medida que los jugadores progresen, desbloquearán opciones avanzadas de construcción y elaboración, incluida la capacidad de comerciar con nuevas civilizaciones y descubrir secretos ocultos.

Tráiler:

Combinando el juego de rol con la estrategia y la supervivencia, The Bonfire: Forsaken Lands anima a los jugadores a tomar precauciones, pero también a explorar un mundo de fantasía diverso para descubrir todos los secretos escondidos debajo de la nieve. Cuando se trata de supervivencia, las decisiones que deben tomar los jugadores nunca son fáciles. ¿Contratar más granjeros para alimentar a la creciente comunidad o emplear guardias para protegerse de los monstruos? Cada elección y cada estrategia empleada podría significar seguridad o destrucción.

Esperamos luchar por la supervivencia cuando The Bonfire: Forsaken Lands llegue a Nintendo Switch a finales de este año en el cuarto trimestre de 2021.

Las características clave incluyen:

  • Construya su propio asentamiento y gestione la simulación en profundidad
  • Sobrevive a peligrosos monstruos y condiciones climáticas adversas.
  • Juego inactivo de simulación y estrategia
  • Hermoso paisaje nevado con estética minimalista.
  • Descubre algo nuevo con cada día que pasa
  • Explora la tierra abandonada para descubrir sus secretos.
  • Tablas de clasificación y logros de servicios de juego

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!