El diario de desarrollo de Monster Harvest detalla nuevas funciones, consejos agrícolas, ¡antes del 19 de agosto para el lanzamiento de consolas y PC!

Una demostración gratuita de Monster Harvest ahora está disponible en Steam, lo que permite a los jugadores trazar sus mutaciones y su vocación de recolección digital en Planimal Point jugando los primeros 10 días del juego antes del lanzamiento.

Merge y Maple Powered Games se complace en destacar un vistazo al mundo de Monster Harvest antes de su lanzamiento el 19 de agosto en Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y Xbox One.

El líder creativo, Kerry Vanderberg, comparte las solicitudes finales de la comunidad que el equipo ha implementado, con nuevos tipos de personajes jugables, adiciones de muebles de vivienda, híbridos de siembra de semillas, cocina en el juego y un nuevo sistema de amistad.

Monster Harvest Dev Diary —

Todo esto se puede explorar en Steam antes del lanzamiento, ya que los futuros agricultores pueden descargar una demostración gratuita de Monster Harvest ahora, lo que permite a todos la oportunidad de jugar 10 días en el juego, antes del lanzamiento. ¡Haga un viaje a Planimal Point ahora!

Página de Steam de Monster Harvest – https://store.steampowered.com/app/1363350/Monster_Harvest/?utm_source=press_release&utm_medium=evolve&utm_campaign=monster_harvest

Acerca de Monster Harvest

Monster Harvest es un simulador de agricultura pixelado con un toque especial. Te encontrarás comenzando una nueva vida en Planimal Point, listo para desarrollar tu propia granja, personalizar tu casa, crear tus propios muebles y hacer deliciosas mermeladas. Es más, ¡incluso puedes mutar tus cultivos para crear compañeros leales y feroces para llevar a la batalla!

Durante el viaje a través de Planimal Point, descubrirás Slimes extraños que pueden mutar tus cultivos de formas que nunca hubieran imaginado. Dependiendo de la temporada, el Slime o el cultivo que mutes, ¡podrás crear hasta 72 mutaciones diferentes!

Algunos cultivos se transformarán en Planimals, que son leales cultivos mutados que permanecen a tu lado en las buenas y en las malas. Serán un compañero clave en tu aventura por Planimal Point, participando en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras mientras intentas derribar al malvado SlimeCo.

Características

  • ¡Granja con mutantes! Usa limos mágicos para mutar los cultivos que cultivas en tu granja.
  • ¡Compañeros coleccionables de Planimal! ¡Algunos limos transforman tus cultivos en Planimals!
  • Lleva a tus leales compañeros a la batalla mientras buscas salvar Planimal Point de Evil SlimeCo.
  • Tres estaciones únicas: seca, húmeda y oscura: el clima y las estaciones extrañas cambian lo que puedes cultivar.
  • Aventúrese en la ciudad de Planimal Point: descubra las personas y las criaturas que viven allí, establezca relaciones para obtener descuentos en las tiendas.
  • Múltiples artículos para fabricar y decenas de muebles para decorar tu granja.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!