Azur Lane y The Idolmaster anuncian una colaboración

La compañía Yostar reveló todos los detalles de la próxima colaboración entre Azur Lane y The Idolmaster de Bandai Namco Entertainment . La transmisión en vivo especial reveló que el evento agregará personajes del 765 Production original con equipo de “chicas-barco“. La próxima colaboración agregará los siguientes siete idols a Azur Lane:

  • Haruka Amami – Crucero Ligero – Super Raro – Obtenible vía gacha.
  • Chihaya Kisaragi – Portaaviones – Súper Raro – Obtenible vía gacha.
  • Azusa Miura – Crucero Pesado – Súper Raro – Obtenible vía gacha y por intercambio de puntos.
  • Iori Minase – Acorazado – Súper Raro – Obtenible vía gacha.
  • Ritsuko Akizuki – Transportista – Rareza Élite – Intercambiable por puntos de evento.
  • Ami Futami – Submarino – Rareza Élite – Obtenible vía gacha.
  • Mami Futami – Submarino – Rareza Élite – Obtenible vía gacha.

Yostar también confirmó que Manjuu Yongshi se mantendrán fieles a cómo Bandai Namco Entertainment describió las relaciones entre los idols y el Productor en The Idolmaster. En lugar de Oath, el nivel de relación más alto de los idols se llamará Unity. Los comandantes de Azur Lane pueden intercambiar anillos de compromiso con artículos especiales de tiara que se entregan exclusivamente a las idols para agregar las mismas bonificaciones de estadísticas a las navieras Oathed.

Además de lo anterior, la colaboración también incluirá skins de equipos con temática de The Idolmaster y un conjunto de muebles de dormitorio, lo que permitirá a los jugadores recrear la oficina de 765 Production. El evento de colaboración entre el juego para dispositivos Android e iOS Azur Lane, y la franquicia de The Idolmaster, se llevará a cabo desde el 22 de julio de 2021 hasta el 5 de agosto de 2021.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna,lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad.

Como luchador experimentado, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

FUENTE

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!