PM Studios y Endflame anuncian a Ikai

El folclore japonés cobra vida aterradora en un nuevo juego de terror psicológico ambientado en el Japón feudal que se lanzará en octubre de 2021

PM Studios y Endflame se complacen en anunciar que Ikai se lanzará a PC, PS5, PS4 y Nintendo Switch en octubre de 2021. El oscuro folclore japonés cobra vida en este nuevo y sorprendente juego de terror psicológico en el que tu única defensa contra los demonios es tu capacidad para alejarlos con kanji místicos. Se invita a los jugadores a dirigirse a Steam y agregar a Ikai a sus listas de deseos.

Ikai encarna el espíritu del clásico género de terror psicológico en primera persona con un personaje principal indefenso incapaz de atacar a las criaturas malvadas por medios tradicionales. Aquí no hay pistolas, espadas ni obuses. En cambio, explora una nueva sensación de horror al hacer que el jugador enfrente las amenazas directamente sin huir ni atacar.

No se desmaye ahora, abrace sus debilidades y ore por sobrevivir en el caos que acaba de desatar.

  • MIEDO: Experimenta el horror en primera persona de la mano de espíritus, monstruos y yokai japoneses.
  • EXPLORACIÓN: Pasee por un santuario sintoísta feudal y explore para desvelar la historia detrás de Naoko, el personaje principal.
  • DIBUJO: Concéntrese en dibujar sellos protectores sobre los sonidos extraños y los eventos que suceden a su alrededor.
  • ROMPECABEZAS: Pon a prueba tu ingenio contra los varios acertijos que intentarán detenerte
  • STEALTH & RUN: Guarda silencio, no molestes al mal … O simplemente corre, huye de todo, si puedes …

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!