Outsider: After Life se descubre en PC y se lanza el 13 de julio

Outsider: After Life se descubre en PC, lanzando el 13 de julio, demo disponible esta semana

Once A Bird traerá su galardonada aventura narrativa, Outsider: After Life, a PC a través de Steam el 13 de julio. Puedes ponerte manos a la obra con Outsider: After Life en una demostración que estará disponible a partir del 16 de junio como parte de Steam Next Fest.

Outsider: After Life, tráiler de lanzamiento para PC:

Outsider es un juego de aventuras que invita a la reflexión y que te pone en la piel (robótica) de HUD-ini, un androide único que puede ser la última esperanza de supervivencia de la humanidad. Viaja con HUD-ini a través de una historia emocional llena de asombro y asombro, filmada en una cámara continua.

Esta aventura galáctica y cósmica está impulsada por misterio, acertijos lógicamente desafiantes, hermosas piezas y una banda sonora cautivadora.

Características del juego

  • Rompecabezas centrados en la historia: cada rompecabezas está integrado en la cautivadora narrativa de ciencia ficción de Outsider: After Life. Desde restaurar HUD-ini hasta explorar una Tierra ahora árida, resolver cada acertijo hará progresar la historia.
  • El fin de la humanidad nunca se vio tan bien: desde el adorable HUD-ini hasta las vistas panorámicas de un planeta alienígena, las imágenes de Outsider: After Life resaltan con colores llamativos y hermosas escenas animadas a mano.
  • Simplemente tiene sentido: Atrás quedaron los días en que se usaba un pollo de goma como tirolesa. Todos los acertijos con los que te encontrarás en tu viaje galáctico se pueden resolver con una lógica alucinante pero justa.
  • Las aventuras interestelares necesitan una banda sonora: una aventura de ciencia ficción necesita una banda sonora «estelar», y Outsider: After Life no es diferente. Los tonos oscuros y atmosféricos llegan para llevar a casa algunos ritmos clave de la historia.

Premios y nominaciones

Outsider: After Life lanzado en plataformas móviles en septiembre de 2020. El juego ha obtenido algunos premios y nominaciones notables, que incluyen:

-Apple App Store – Juego del día
-Unfold Games Awards 2021 – Mención de honor
-Indie X 2019 – Ganador del mejor juego portugués
-Game Connection Europe 2019 – Mejor juego de PC, Mejor juego casual y Mejor calidad de arte nominado
-DreamHack Summer 2019 – Mejor juego de arte
-PlayStation Talents 2018 – Nominado al mejor juego portugués
-Eurogamer Summer Fest 2018 – Nominado al mejor juego portugués

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner