Nuevo tráiler | Don’t Starve: Newhome

Don’t Starve: Newhome, la última entrega para dispositivos móviles de la exitosa serie de juegos de Klei, ha lanzado un nuevo avance de historia animada.

El nuevo juego para dispositivos móviles, desarrollado por Shengqu Games, ampliará el juego básico de supervivencia, exploración y creación por el que Don’t Starve es conocido, al tiempo que presenta elementos sociales y multijugador que amplían el juego de formas nuevas y emocionantes. modo historia, soporte continuo en vivo y mucho más.

Don’t Starve: Newhome está siendo diseñado con características completamente nuevas para la audiencia de juegos móviles, incluidos modos multijugador cooperativos, sesiones de juego más rápidas y sistemas de progresión personalizados, al tiempo que conserva el estilo artístico único, el juego desafiante de supervivencia y exploración, y el extenso Mecánica de elaboración por la que la serie es conocida. Los jugadores podrán construir hogares persistentes, descubrir nuevas criaturas, construcciones y opciones de creación y formar equipo con amigos en línea para profundizar en el mundo de Don’t Starve: Newhome.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!