Move Or Die – Nuevos cameos de kickass con Shotgun Farmers se lanzan hoy

Los audaces desarrolladores de Those Awesome Guys están emocionados de anunciar el regreso de más Kickass Cameos que llegarán a Move or Die, el mejor juego de fiesta que arruina la amistad. Una colaboración especial con Megastorm Games, creadores de Shotgun Famers, agrega tres nuevos personajes: MooMoo, OinkOink y Frank The Farmer, a la lista cada vez mayor de personajes de las versiones Steam y PS4 de Move or Die.

Para conmemorar esta colaboración, Move or Die participará en la oferta de verano de Steam y estará disponible por el precio de promoción especial de $ 3.74 (75% de descuento en S.R.P.).

Frank the Farmer está listo para arruinar algunas amistades en Move or Die.

Los personajes de Move Or Die también aparecerán en el futuro en Shotgun Farmers; más detalles se revelarán más adelante este año.

Move or Die no es solo el título del juego, sino una regla fundamental del juego: los jugadores que no se muevan verán que su barra de salud disminuye rápidamente. Los jugadores se enfrentarán entre sí en una lista cada vez mayor de modos de minijuegos que cambian cada 20-30 segundos. Cada desafío tiene su propio diseño de niveles escandaloso y un conjunto de reglas para promover horas de risa y diversión que destruye la amistad. Gana batallas y desbloquea nuevas y locas máscaras de personajes, modificadores de juego Mutator que cambian drásticamente la forma en que se juegan los minijuegos e incluso modos de juego más locos. Cuando los jugadores hayan terminado de vencer a sus amigos en el sofá, salte en línea y desafíe a otros jugadores para ver quién dejará de fumar primero.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!