Medieval Dynasty – ahora incluido en Xbox Game Pass para PC

Toplitz Productions y Render Cube cooperan con Xbox – Medieval Dynasty ahora disponible con Xbox Game Pass para PC

El editor Toplitz Productions y el desarrollador Render Cube se enorgullecen de anunciar que su épica medieval Medieval Dynasty ya está disponible con Xbox Game Pass para PC. Experimente la combinación de géneros única de forma gratuita ahora como miembro de Game Pass y sumérjase en un maravilloso mundo medieval que lo espera con toda su belleza, ¡pero también muchas dificultades! Construye, crece y sobrevive a los duros inviernos, disfruta de los cálidos días de verano y haz de tu ciudad un lugar próspero en medio de la naturaleza virgen. ¡Crea tu legado por generaciones y funda tu propia dinastía!

“Nos sentimos honrados de ofrecer Medieval Dynasty como parte de Xbox Game Pass para PC”, dijo Matthias Wünsche, director ejecutivo de Toplitz Productions. “¡Esta cooperación demuestra que estamos en el camino correcto con Medieval Dynasty y estamos muy orgullosos de que ahora el juego esté disponible para una comunidad aún más grande!”

Damian Szymanski, CEO de Render Cube agrega: “Nuestro objetivo era presentar la Edad Media desde una perspectiva completamente nueva, a la base de jugadores más amplia posible. En nuestro mundo, juegas la vida del hombre común, que crea su dinastía con mucho de diligencia y habilidad. Fue un paso valiente ir por este camino, pero estamos felices de haber conocido el gusto de la comunidad hasta ahora y aún no hemos terminado. Podemos prometer a todos los jugadores que Medieval Dynasty todavía tiene algunas actualizaciones extensas y características en la tienda!

Acerca de la dinastía medieval:
Europa a principios de la Edad Media: los nobles y el clero gobiernan y el comercio entre naciones trae prosperidad, así como envidia, desconfianza y codicia. El conflicto militar está en todas partes y continentes enteros están cambiando.

En Medieval Dynasty, asumes el papel de un joven que ha huido de la guerra y quiere tomar las riendas de su destino. De estar solo, sin experiencia y pobre, te convertirás en un maestro de muchas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una dinastía próspera que está destinada a durar y prosperar para las generaciones venideras. Defenderse de los animales salvajes mientras busca comida, recolecta recursos y fabrica equipos, construye una casa y erige una aldea bulliciosa mientras funda una familia, todo contribuye a una experiencia de juego única en muchos géneros. Los duros inviernos y los eventos inesperados desafían sus habilidades y destreza mientras se esfuerza por construir su propio legado.

Puedes elegir seguir los capítulos principales, resolver las líneas de búsqueda o simplemente deambular y explorar el vasto mundo medieval, pero ten cuidado, ya que los lobos o los osos pueden intentar morderte … Comienza con las cosas más simples para tu propia supervivencia. como la caza y la agricultura, además de construirte una casa. Forme una familia y tenga un heredero: incite a otros para que vivan cerca y trabajen para usted, construya muchos otros edificios para transformar su asentamiento en una aldea vibrante y, en última instancia, una dinastía próspera que reinará durante generaciones.

Un enorme mundo medieval abierto en 3D te espera … Sé consciente de los duros inviernos y los eventos inesperados mientras perfeccionas tus habilidades para convertirte de un superviviente medieval en el gobernante de una dinastía. Coge tu hacha, martillo o arco de caza y crea tu legado.

Medieval Dynasty es una combinación única de múltiples géneros exitosos:

  • Supervivencia: La necesidad de sobrevivir, alimentarse y garantizar la supervivencia mediante la caza, la agricultura y el cultivo de la tierra.
  • Simulación: crea herramientas y armas, construye y amplía casas, establos y todo tipo de edificios a medida que creces un imperio.
  • Juego de roles: desarrolla tu propio personaje, interactúa con los NPC, cuida de tu familia y forma alianzas comunitarias ayudando a otros y comerciando libremente.
  • Estrategia: mientras eres pionero en la Edad Media, fundarás y expandirás una aldea, administrarás a los habitantes, recolectarás recursos y producirás todos los bienes que necesitas y los usarás o capitalizarás intercambiándolos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!