La segunda beta global de Naraka: Bladepoint ya está disponible

El tan esperado título de combate multijugador invita a jugadores de todo el mundo a experimentar una versión completamente nueva del género Battle Royale; disponible a través de Steam.

El desarrollador líder chino 24 Entertainment se enorgullece de anunciar que NARAKA: BLADEPOINT ha comenzado su beta abierta final, con la beta de NARAKA: BLADEPOINT en vivo en Steam hasta el 22 de junio.

Esta versión beta incluye una nueva adición al juego, la lanza, que los jugadores pueden usar para apuñalar y cortar con estilo su camino hacia la victoria. Otra característica notable nueva de esta última versión beta es un sistema de parkour recientemente optimizado, lo que significa que viajar por Morus Island ahora requiere menos entradas; ofreciendo una experiencia mucho más fluida que la última vez.

NARAKA: BLADEPOINT cuenta actualmente con servidores en LATAM, NA (Costa Este y Oeste), EU, SEA y, CN, AS. Nvidia DLSS y Nvidia Reflex también están habilitados en la versión beta.

Con la incorporación de más Soul Jades, héroes reelaborados y más optimizaciones de juego, 24 Entertainment tiene la esperanza de que los jugadores que amaban la versión beta anterior estén encantados con los cambios que han realizado en el juego.

Para obtener detalles completos sobre las notas del parche, visite el sitio web oficial

NARAKA: BLADEPOINT se lanzará en Epic Gamestore, Steam y en el sitio web oficial el 12 de agosto.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!